Después de 5 años el lago ya era autónomo, con sus respectivas especies de algas y peces, los cuales traje del lago más cercano para que no fuera una especie invasora, a los 10 años la mansión y el muro exterior se completaron, los pinos ya tenían unos 6 o 7 metros, de alto, era 1876 y toda la mansión está vacía son puros muros, así que ahora que ya no había gente trabajando decidí hacer algunos cambios importantes, en primera, utilice mis conocimientos de ingeniería y mis habilidades de moldeado de materiales, para cambiar la tubería de la mansión a una de acero, en toda la casa, también les puse runas de purificación, de esta manera no importa de donde, se puede tomar el agua de la casa.
En mi torre hice unas modificaciones para que en una esquina fantasma (que se oculta de los planos) poner un elevador, podría ponerlos de una vez, pero dejare que evolucionen un poco más, porque podrían resaltar, en el último piso (mi cuarto), lo reforme para hacer un gran cuarto de baño donde puse una gran tina/jacuzzi viendo hacia el lago, una regadera, el inodoro lavamanos un gran espejo de plata, también hice una pequeña división donde pondré una sala con chimenea y en un futuro algo lejano una tele, también hice un gran cuarto que funcionaria como armario, pero aproveche para agregar un pequeño cuarto fantasma.
Aquí es donde las cosas se pondrán interesantes, utilice cada magia y habilidad para crear una dimensión de gran tamaño, cuando lo logre empecé a modificar esta dimensión privada para volverla un campo rodeado por un bosque similar a donde originalmente se encontraba el castillo enamorado.
“T, dile por favor a Dios, que quiero que la mansión, este dentro de esta dimensión de armario”
“Entendido”
Pasando unos 2 minutos, frente a mi apareció la mansión enamorada y una nota.
“Las especies vivas tardaran en regenerarse, dales unas semanas seguro un mes y todo funcionara como lo recuerdas”
Después de esto, salí de la dimensión de armario, y selle esa pared, después probe la aparición hacia y desde la dimensión, cosa que funciono a la perfección, así que podría entrar a esa dimensión, sin que la gente sepa que hay algo ahí, selle con las mismas runas que ocultaban Hogwarts, la puerta la elimine y la volví pared, pero si alguien se acerca, no sentirá la necesidad de revisar, también establecí runas para que solo yo pueda entrar y salir de la dimensión.
Después cree más clones, al tener cientos de clones libres, hacer más se hace una carga, así que perdieron su razonamiento, solo les di ordenes de poner cada runa de protección física, para evitar cualquier tipo de ataque, también protección espacial, para evitar cualquier tipo de aparición o portal y al sellarlos con sangre me aseguro de que solo yo pueda hacer magia dentro de la casa.
Después de lo complicado que fue hacer más clones, decidí, redirigir las funciones de los ya existentes, llame a 50, les di bolsas con dimensión portátil y los mande a diversas minas de metales, almacenar unas cuantas toneladas y traérmelo de regreso, una vez que tuve todos los metales, regrese a la planta baja de mi casa abrí la esquina fantasma, y abrí 3 de los pisos subterráneos que hice al hacer la base de la mansión, el primero lo rellene con ladrillo reforzado con metales, tiene las mismas dimensiones de largo y ancho que la mansión servirá como almacén y una parte funcionara como un garaje subterráneo.
El segundo y tercer piso subterráneo, fueron de dimensiones más grandes que la mansión y aunque de momento no tengo una clara idea de que hacer con él, por el momento forre todas las paredes y cimientos de acero pulido, lo que me hizo recordar que magneto podría arrancar la casa si quisiera, necesito investigar más sobre las habilidades mutantes.
ESTÁS LEYENDO
Ahora en Marvel (actualización lenta pero segura)
Science FictionDespués de divertir al Dios en el mundo de Harley Potter, Bill utiliza sus deseos, para convertirse en un ser invencible, y ahora pudiendo decidir baja al mundo de Marvel, para hacerlo. En este mundo tomara parte de varias peliculas live action de...