Al iniciar la guerra, un señor de apellido Stark, se acerco a mi yo adulto, el cual me tome la molestia de interpretar, parece que su empresa de armas, no estaba prosperando como esperaba, así que al iniciar el conflicto, empezó a buscar inversionistas y yo fui su última opción.
- Se que usted no invierte en la guerra, pero es un gran negocio, con el funde esta empresa, lo prometo Bill, este conflicto crecerá, llegara a nosotros, podemos aprovechar para hacer crecer el negocio – Stark- ¿Y si no lo hace?, que pasaría si el conflicto solo se queda en Europa – contesté
- Si eso pasará, aun podríamos vender las armas y sacar ganancias – StarkDespués de hacerme el difícil, acepte darle todo el financiamiento que me pedía a cambio de la mitad de las acciones de su empresa, al principio me ofreció solo un 35%, pero le hice ver los riesgos de que el dinero se pierda, que la guerra termine y que no tenia más accionistas, el accedió a darme 50% de la empresa, con la condición de que no solicitara nunca la presidencia ni un cambio de nombre, lo cual acepte, yo quiero el dinero, no los problemas.
También cree veinte “clones” a los cuales les di la misión de infiltrarse en los grupos mafiosos que hay por Nueva York, con el objetivo de llegar a los altos mandos, de esa forma, cuando termine la guerra y empiece mis planes en dicha ciudad, las mafias no se involucrasen conmigo y si llegasen a capturar alguno, siempre le pueda dejar su lugar a otro “clon”.
Un par de meses después, todas mis inversiones, exceptuando la que hice con Stark, habían surtido frutos, no todas dejaban ganancias, pero ya se habían recuperado las inversiones, después le llego a Stark un gran pedido de armas, aproveche para hacer unas mejoras a estas y a los vehículos de guerra, lo suficiente para generar nuevas patentes, pero no alterar el futuro.
Cuando el encargo estuvo listo, el país entro a la guerra, a mi yo adulto no lo llamaron al frente, pero le encargaron que busque hacer más mejoras, pero la verdad me hare tonto el resto de la guerra.
Mientras el conflicto avanzaba, empezaron a reclutar a varias personas, afortunadamente todos mis “clones”, exceptuando los mafiosos eran viejos, pero caí en cuenta de que pronto deberé cambiarlos a jóvenes y para la segunda guerra, probablemente si los recluten, así que mejor empecé a diseñar una empresa que se encargaría de administrar mis negocios, la llame “Ross Enterprise”.
Tome mi edificio más grande en Nueva York, llevo 5 años terminarlo, era un edificio de 70 pisos, creo que ya califica como rascacielos, a lado deje un terreno amplio donde en un futuro mandare a hacer un edificio de estacionamiento, por el momento solo es un terreno que funciona como estacionamiento privado, ya que no hay tantos coches y la zona todavía no es muy exclusiva, la verdad no hay tanta necesidad, cosa que se resolverá en el futuro.
Por el momento, le puse de nombre Ross Tower, tome las ultimas 20 plantas de del edificio, y empecé a contratar gente, en la más alta que en dimensiones era el piso más pequeño, hice dos oficinas completas, que tenían hasta una recamara, un baño y un balcón para dormir, una seria para mí y el vicepresidente de la empresa, a mí me contrate una secretaria, pero el vicepresidente y su secretario, eran “clones”, también puse una cocina, un comedor y una gran sala de conferencias y un apartado que funcionara como la división de contrataciones, quienes emiten contrataciones y despidos para autorizar, exceptuando al vicepresidente que es designado por el presidente y sus respectivos secretarios.
Después en cada piso asigne diferentes divisiones de la empresa, una será la de parques, que administraran todas las áreas verdes que tengo, haciendo eventos y manteniéndolos bien, para que sigan generando, también les deje Central Park, otra división se encargara de la administración de los hoteles, otra se encargara de mantener limpios los espacios vacíos que designe como estacionamientos donde en un futuro construiré edificios de estacionamiento, otra se encargara de administrar los edificios de más de 30 pisos, ya sean de viviendas o para empresas, exceptuando Ross Tower, que será administrada exclusivamente por el presidente o sea yo, otra se encargara de supervisar y financiar mis inversiones.
ESTÁS LEYENDO
Ahora en Marvel (actualización lenta pero segura)
Fiksi IlmiahDespués de divertir al Dios en el mundo de Harley Potter, Bill utiliza sus deseos, para convertirse en un ser invencible, y ahora pudiendo decidir baja al mundo de Marvel, para hacerlo. En este mundo tomara parte de varias peliculas live action de...