Chapter: 0.5
New beginning
Sentir la brisa chocar contra su rostro le traía una paz increíble a la chica de cabellos cobrizos, estar alejada de todo el drama de Mystic Falls había sido tan gratificante.
De reojo vio a su compañero de aventuras con el ceño fruncido y decidió preguntar.
━ ¿Sucede algo Kol?
El menor de los originales volteo rápidamente al oír la voz de la que es por su momento su mejor amiga.
━No sucede nada en realidad ━dijo Kol con tranquilidad ━pero estuve pensando que no tenemos que volver a ese pueblucho.
Rose volteo a mirar rápidamente a Kol por sorpresa, ella llevaba tiempo pensando en eso pero no se atrevía a decirlo.
━ Y ¿A dónde iríamos?
━¿Recuerdas que siempre quisiste ir a Paris? ━la cobriza solo pudo asentir. ━Pues ese es solo el comienzo de nuestro viaje, planeo llevarte a todos los lugares que he visitado y estoy seguro que te gustaran dime ¿aceptas?
Rose solo atino a abrazar a Kol emocionada.
━Por supuesto que acepto hacer este viaje contigo ━dijo bastante feliz ━ Mystic Falls estará bien sin nosotros.
Ambos tomaron sus celulares y con una pequeña mirada traviesa los tiraron al mar.
━¿Nuevo comienzo? ━susurro Rose.
━Un nuevo comienzo, para ti y para mi.
PRÓXIMAMENTE
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝘂𝗹𝗺𝗮𝘁𝗲-Kol and Elijah/ au
Fanficᴓ⤸₊˚ ִֶָ ❜ ✧ ▋ᛢᛜⳘᚳᛖᚣᚾᛊ 𝓐 𝓻𝓮𝓪𝓵 𝓵𝓸𝓿𝓮 __________________________ 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝐾𝑜𝑙 𝑦 𝑅𝑜𝑠𝑒 𝑠𝑒 𝑑𝑎𝑛 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚o 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠. 𝑜 𝐷𝑜...