━━━━━━━ EPISODIO 3 ━━━━━━━
"4th and 5th months of pregnancy "
La panza de embarazado de Rose ahora era bastante notoria y hasta Caroline y Katherine dudaban que solo hubieran dos bebes ahí.
Y lo comprobaran en la nueva ecografía para ahora saber el sexo y quien sabe, tal vez una grata sorpresa.
━ Que sea niño por amor de Dios, no quiero perder dinero.
Rose le da un zape a Damon y lo mira de mala manera.
━ Cállate estúpido, es de mis hijos lo que estas apostando.
Katherine se empezó a burlar de Damon y este miro mal a la mujer y esta le lanzó un beso con una "sonrisa inocente".
La cobriza sinceramente se dio un facepalm, ¿como seguía aguantaba a esos dos? , bueno eso es una pregunta realmente sin respuesta.
Su monitoreo no duró mucho y la hora de la revelación de sexo Rose los saco a patadas del consultorio y recibió miles de quejas.
━¡Pero soy la mejor amiga!
━¡Soy el padrino tengo derecho!.
━¡Soy la madrina debo saber!
━¡Y yo seré su padre!
Rose hizo oídos sordos y sello con magia esa puerta, claro sin que la doctora se diera cuenta.
━Digame Doc ¿hay algo inusual? ━interrogó Rose al ver la cara de confusión de la mujer.
━Señorita Gilbert, creo que tiene un bebé más dentro de usted, no son mellizos si no trillizos.
Apenas la mujer terminó de decir eso un golpe en seco se escuchó fuera de donde estaban y un grito -ese híbrido si tiene puntería-e ignorando eso Rose pregunto.
━¿Pero como es posible? ¿Esta bien?
━Esta perfecto solo que es mucho más pequeño que y por eso no habíamos logrado verlo antes ya que sus demás bebés lo cubrían.━explicó la especialista.
La calma volvió a Rose en ese momento pero aún un poco alerta.
Trillizos era una gran responsabilidad pero sabía que con el apoyo de sus amigos sería un poco más sencillo, bueno si ellos no complicaban más las cosas.
Y en un sobre el sexo de los bebés, habían muchos oídos sobrenaturales y eso sería una verdadera sorpresa.
Además planeaba una bonita fiesta de revelación y ya sabía a quienes llamaría para esto.
(•••)
U
n mes había pasado y sus mejores amigos le estuvieron rogando que ya diera el sexo de los bebes pero ella era una tumba y no soltaba palabra alguna.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝘂𝗹𝗺𝗮𝘁𝗲-Kol and Elijah/ au
Hayran Kurguᴓ⤸₊˚ ִֶָ ❜ ✧ ▋ᛢᛜⳘᚳᛖᚣᚾᛊ 𝓐 𝓻𝓮𝓪𝓵 𝓵𝓸𝓿𝓮 __________________________ 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝐾𝑜𝑙 𝑦 𝑅𝑜𝑠𝑒 𝑠𝑒 𝑑𝑎𝑛 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚o 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠. 𝑜 𝐷𝑜...