Episodio 4

2.5K 315 167
                                    

━━━━━━━ EPISODIO 4━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━ EPISODIO 4━━━━━━━

"Baby on the way"
"You must know"

A Rose solo le importaba en esos momentos comer dulce como si no hubiera un mañana, hacia postres a cada rato y cuando llego ese punto en el que su panza no le permitía moverse hacia que los demás se los hicieran.

Pero ahora que se encontraban sola maldice a los cuatro vientos cuando siente los malditos dolores de parto y su fuente ahora rota.

De una mando al grupo de WhatsApp.

SOS bebé en camino.
-Pelirroja furiosa.

...
...
...

¿¡Que!? Voy para allá.
-La maldita no tan maldita.

Era claro quien fue el desgraciado que cambió los nombres de todos en el pinche grupo.

Katherine llegó casi que volando y Stefan y Damon detrás de ella siguiéndola.

━Haber necesito que tu y Stefan recogan el bolso para el hospital y lleven lo necesario, ya Caroline se encarga del shockeado de Kol.━literalmente ordenó la copia y ambos hicieron lo que se les encomendó.

Rose veía suplicante a su mejor amiga, tener un hijo era una cosa pero, 3?, eso seguramente iba a doler.

━Por lo que más quieras,¡has que me pongan la epidural!━grita Rose de dolor en dirección a Kath.

La doppelgänger corrió rápido a tomar las llaves del auto y subió a Rose.

━Ok, necesito que respires conmigo.━indicó Katherine a lo que Rose le lanzó bastante histérica su zapato.

━Esas mierdas no sirven solo llévame al hospital!!!.

Katherine se sobo la cabeza y refunfuño.━loca

(•••)

Los gritos de Rose se escuchaban fuera, todos preocupados y esperando la llegada de Caroline con Kol que al fin lo pudo hacer reaccionar.

━Necesito que los que sean los padrinos y madrina además del padre se coloquen las protecciones para entrar━aviso una enfermera.━la señorita los quiere dentro.

Katherine, Damon, Stefan, Caroline, sorpresivamente Tyler y Bonnie dieron un paso al frente y claro Kol.

Bueno y Silas que se había hecho buen amigo de Rose y se la pasaba grabando todo lo que sucedía.

𝗦𝗼𝘂𝗹𝗺𝗮𝘁𝗲-Kol and Elijah/ auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora