Quieres Ser Mi Amigo?

750 43 2
                                    

En una mañana en la ciudad del Nankatsu, wakabayashi se preparaba para ir al colegio, es taba triste por lo que ayer pasó después de ver a Tsubasa.

FLASBACK :
Wuakabayashi entraba a su casa hasta que se que do congelado cuando alguien le habló de tras de él.

???: *gritando *"Genzo Wuakabayashi" donde has estado tu entrenamiento comenzó hace 20 minutos.

Wuakabayashi : *nervioso * per-perdón entrenador  miki no era mi intención llegar tarde.

Narradora :
El entrenador le dio una bofetada hasta tirarlo al piso.
Genzo empezó a llorar.

Entrenador miki :* gritando * le van tate,que tienes que entrar ahora será hasta las 5 de la mañana sin descansar.

Wuakabayashi : *llorando * ssii entre - nador.

Fin del FLASBACK :

Wuakabayashi :es hora de ir al colegio.

Narradora : 
Wuakabayashi hiba caminando a su colegio, mientras miraba al cielo recordaba lo que paso hace dos años, recordaba como era un niño engreído, presumido y orgulloso. Cuando  hiba llegando a la escuela, pudo ver de lejos una silueta de tres niños en la entrada de la escuela en eso wakabayashi se puso nervioso y se quedo congelado.
Al llegar a la escuela, los tres niños se lo llevaron en un lugar sólo y lo empezaron a golpear y a dar patadas en eso sonó el timbre y se fueron para las aulas.

Wuakabayashi : *llorando *por que siempre tiene que ser así.

Narradora :
Wuakabayashi salió de la escuela después de clases, hiba llorando mientras caminaba  hasta mansión, hasta que choco con alguien.

Wuakabayashi : *limpiando se las lágrimas * perdón dis-disculpa.

Tsubasa :no te preocupes *con una sonrisa *y hola como estas wakabayashi.

Wuakabayashi : *se quedo sonrojado y se quedo congelado* hola tsu-tsubasa, es estoy bien y tu.

Tsubasa : yo igual, nada más que estaba explotando esta ciudad y es muy bonita. Ojalá que alguien me la pueda enseñar por completo.

Wuakabayashi :*nervioso* si - si quieres yo te la puedo enseñar.

Tsubasa : en serio, bueno gracias.

Wuakabayashi : bueno empezamos.

Narradora :
Tsubasa y wakabayashi fueron recorriendo toda la ciudad hasta que se ocultara el sol y en eso estaban sentados en una pequeña colonia, donde se habían conocido. Miraban toda la ciudad del Nankatsu y estaban en silencio hasta que.

Tsubasa : oye wakabayashi tu tienes amigos?

Wuakabayashi :* solo volteo a otro lado * no, por que *triste *

Tsubasa : oye, quisieras ser mi amigo?

Wakabayashi : *mira a tsubasa* si?

Tsubasa : * abraza a Wuakabayashi * gracias por aceptar.

Wuakabayashi :* corresponde* si  de nada.

Narradora :estuvieron así por un largo rato hasta que se separaron.

Wuakabayashi :bueno me tengo que ir.

Tsubasa :adiós

Narradora :
los dos se fueron a sus casas, pero Wuakabayashi todavía le quedaba una duda.

Mente de Wuakabayashi :

Ese chico es muy tierno, es bueno que sea mi amigo, pero no se puedo contarle lo que me pasa, no no puedo , porque si le digo me podría odiar y ya no seria mi amigo, ya no lo vería y ya no seria.....
MI ÁNGEL.

Tu eres mi ángel.  (tsubayashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora