Narradora :era una mañana en la ciudad de Nankatsu Wuakabayashi se había despertado, recordando todo lo que había pasado ayer se hiba levantando cuando se abrió la puerta.
Tsubasa :hola Wuakabayashi dormiste bien?
Wuakabayashi :si y gracias por preguntar.
Mamá de tsubasa :veo que ya te levantaste quieres ponerte algo más cómodo.
Wuakabayashi :pero no traje ropa.
Mamá de tsubasa : sacando una sudadera azul cielo con una gorra azul cielo y un pantalón negro con dos ratas blancas.
Mamá de tsubasa :te gusta.
Wuakabayashi :si si me gusta gracias señora.
Mamá de tsubasa :de nada, si quieres puedes utilizar la ducha si te quieres bañar.
Wuakabayashi :si gracias.
Narradora :
Después de que Wuakabayashi se bañara y se cambiará fue abajo para irse. Pero la mamá de tsubasa le ofreció un desayuno.Mamá de tsubasa : quieres algo de comer Wuakabayashi?
Wuakabayashi :ammm
Sí gracias.Narradora :
Después que ya terminará de desayunar, wakabayashi y tsubasa se fueron a la escuela pero su mamá de tsubasa los acompaño. Primero fueron al colegio shutetshu, allí Wuakabayashi temblaba de miedo y estaba nervioso.Wuakabayashi : creo que ya me tengo que ir adiós. * apenas camino, cuando escucho*
Mamá de tsubasa :espera Wuakabayashi tu no iras aquí.
Wuakabayashi :* confundido*que?
Mamá de tsubasa : si aquí no iras por el resto de la semana, nada más vinimos aquí para que hable con el director y decirle que no iras por el resto de la semana. Bueno ahorita regreso si quieren adelantense tsubasa te llevara.
Tsubasa : *sonríe *si vámonos.Narradora :
Tsubasa y Wuakabayashi hiban caminando hasta que Wuakabayashi le habló.Wuakabayashi : a donde vamos?
Tsubasa :me acompañaras a mi escuela e iras con migo.
Wuakabayashi: *connfundido*por que?
Tsubasa :es parte de mi plan, te lo diré más tarde.
Narradora :
Llegaron a la escuela del Nankatsu y todo parecía pacífico para Wuakabayashi y le parecía agradable. Tsubasa llevó a Wuakabayashi a su salón y lo puso que se sentara a lado de él, ya que era nuevo en la escuela, para después ir con el maestro y director para explicarle la situación y lo aceptaro.En el recreo tsubasa le enseñó todo a Wuakabayashi, el patio, el comedor, la biblioteca y etc. Después tsubasa le enseñó a Wuakabayashi su amigo ishisaqui.
Después de eso salieron de la escuela y wakabayashi se veía feliz ya no se veía triste y a Tsubasa le alegraba que wakabayashi estuviera feliz lejos de su dolor y sufrimiento.
Llegó la noche y wakabayashi queria saber el plan de tsubasa así que fue con el ya que se encontraba en la sala.Wuakabayashi :tsubasa y cual era el plan de que me hablabas *acercándose a Tsubasa.
Tsubasa :a si ayer le comente a mi mamá y me ayudo con el plan que hice primero era mostrarte mi escuela por lo que resta de la semana. Después de eso el fin de semana tú te quedaras aquí con mi mamá, cambiaremos de puestos yo seré tú y tú serás yo. Y después veré como vives tu vida para así, saber como ayudarte. Me quedaré así por una semana y le dijimos a los directores de los colegios y concuerdan conocidos la idea. Por eso mi mamá fue al shutetshu y el dije al profe del Nankatsu y director, y ya, mi plan está listo.
Wuakabayashi : no no puedes ir a mi casa, mi entrenador te hará entrenar hasta morir literalmente. Y mis cosas te pegaran y te harán bromas y nose, puede que algún día de esos vengan mis hermanos.
Tsubasa : no te preocupes yo puedo con todo.*con una sonrisa*
Wuakabayashi :esta bien, pero prometeme que por favor, que si te pegan me avisas o si no no me voy a perdónar.
Tsubasa : esta bien no te preocupes *con una sonrisa y llendolo a abrazar *
Wuakabayashi : *corresponde * gracias por hacer todo por mi, "mi pequeño ángel" *decía en su mente*
Tsubasa : bueno vamos a dormir que tenemos que alistar nos para la segunda face del plan.
Wuakabayashi :esta bien.
Tsubasa :a sí se me olvido decirte que, mañana nos cortaremos y pintaremos el pelo para vernos igual.
Wuakabayashi :eh bueno esta bien. Que descanses.
Tsubasa :si igualmente
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi ángel. (tsubayashi)
RomansEn los últimos dos años Genzo Wakabayashi a sufrido dolor y sufrimiento. Por parte de sus hermanos y su entrenador. Sus papás casi no los puede ver ya que siempre están en Inglaterra. Habra alguien que lo pueda ayudar?