El Comienzo Del Plan. (yo Soy, Tú Y Tú, Eres Yo)

514 37 6
                                    

Narradora :
Era de mañana, tsubasa y wakabayashi ya se habían levantado, desayunaro y después se fueron a la escuela para poderle enseñar el resto de su escuela.
Después de que salieron de clases, su mamá de tsubasa se lo llevó para que Wuakabayashi se viera con tsubasa y tsubasa de Wuakabayashi, se tardaron como 3 horas allí hasta que salieron, se veían igual nada más que en lo que cambiaba era el color de sus ojos y su tamaño que uno media 10 cm más quería el otro, pero aún así llevaron acabo su plan.

Ya era fin de semana y Wuakabayashi llevaba a Tsubasa a su mansión para llevar a cabo el plan mientras caminaban hiban platicando de como eran de pequeños, hasta que.

Wuakabayashi : oye tsubasa y estarás bien?

Tsubasa:por que lo preguntas?

Wuakabayashi :*preucupado * es es esque no quiero que sufras lo que yo sufrí.

Tsubasa :*con una sonrisa * te preocupes tanto estaré bien. Y cuida a mi mamá por mi.

Wuakabayashi :si esta bien * con un poco de preocupación y con una sonrisa * y gracias por ayudarme mi pequeño ángel.

Tsubasa:* solo se sonrojo*ahhhhh si de nada bueno adiós que ya tengo que entrar a tu mansión y seguir con el plan.

Wuakabayashi :adiós mi ángel.

Narradora :
Tsubasa se puso a explorar la mansión de Wuakabayashi era muy bonita y muy grande, se puso la ropa de Wuakabayashi le quedaba un poco grande, pero se la ajusto, era una camisa blanca con una sudadera roja, una gorra roja, unos pantalones negros con dos rayas blancas y tenis blancos con sus rayas blancas. Después fue a la sala donde tenía fotos familiares y vio una donde estaba Wuakabayashi, parecía que era como el dijo orgulloso, engreído y presumido. Y haber otra donde estaba el con su familia, su madre, su padre y sus dos hermanos pero en esa forma se veían felices. Así que tsubasa se hacía preguntas en su cabeza, hasta que.

??? *tocando * hola genzo como estas por el entrenamiento que te deje.

Tsubasa :*se congeló al escuchar esa voz  y se fue corriendo a verlo *

Entrenador miki : genzo ten esto *entregándole una carta *

Tsubasa :*agarro la carta y la leío.

Esto es lo que decía la carta :

Hola idiota como estas, espero que te balla mal. Bueno el otro fin de semana vamos a ir a visitarte ya que, nuestros padres dijeron que te vallamos a ver

                    Atte: genichi y genji.

Fin de la carta :

Tsubasa : * sorprendido por todo lo que decía *

Entrenador miki : Genzo ya terminaste de leer.

Tsubasa : si

Entrenador miki : ahora a entrenar.

Narradora :
Fueron a la cancha y entraron hasta las 3 de la mañana. A la mañana siguiente se fue a la escuela, estaba un poco cansado por el entrenamiento de ayer y estaba semi dormido.
Se baño y se vistió, para luego irse al colegio.
En el colegio, al entrar se lo llevaron y lo empezaron a golpear, cayó al suelo para después darle patadas timbraron para entrar a las aulas.
Tsubasa entró a la aula y lo empezaron a abentar bolas de papel y empezarle a decir cosas.

Tsukino : *triste, adolorido y sorprendido por todo lo que pasaba en su vida y más por lo de sus hermanos y su entrenador. * me pregunto como le iría wakabayashi.

Con  Wuakabayashi :
Me desperté, bañe, desayune y me fui al colegio nankatsu, por que cambiamos yo y tsubasa, tenía miedo, por que ya estaba acostumbrado a que cuando llegaba a la escuela me pegaban, pero, ahora era diferente llegue y todos los compañeros y amigos de tsubasa me trataron bien.
El recreo llegó,  ishizaki me invitó a jugar fútbol y acepte, jugamos y jugamos hasta que terminó el recreo, ishizaki ya sabía del plan de tsubasa por eso me invito. Todos querían que me cambiará de colegio y me querían, yo solo me sentía muy feliz que me aceptarán.

Narradora :
E

l día fue largo hasta que llegó la noche eran como las 10 pm Wuakabayashi ya se había dormido y tsubasa estaba entrenando muy duro, terminó como a las 3 de la mañana se acostó y miro al techo.

Tsubasa : * muy cansado y triste, al saber que es lo que vivía Wuakabayashi *  entonces así se siente lo que vive Wuakabayashi esto esto se siente muy mal y cruel, por eso Wuakabayashi se quería matar el día en que lo salve y por eso eso siempre está triste.

Pasaron los días y llegó el fin de semana y tsubasa ya los había investigando por que lo trataba así a Wuakabayashi hasta que llegó a una conclusión.

Era sábado y no había clases eran como las 3 de la tarde y el entrenador  y lo estaba entrenando hasta que.

Entrenador miki :* gritando * apurale genzo, ya entrenaste por dos años y no puedo creer lo tanto que has procesado, es muy poco.

Tsubasa : * gritando * No puedo creer, lo que  ha hecho sufrir a Wuakabayashi, usted es un pésimo entrenador así no es como debe de  entrenar a sus alumnos, que es lo que le pasa, parece que  usted tuvo un problema antes, por eso a entrenado de esa forma a Wuakabayashi.

Entrenador miki : * sorprendido* yo yo no se que decir. *quedó callado por unos cuantos minutos hasta que *niño perdón por entrenarte así es esque yo tengo un problema.

Tsubasa :* confundido * entonces por eso me trató de esa forma? Si quiere me lo puede contar yo lo puedo aconsejar.

Entrenador miki :*sorprendido*  es enserio nunca antes me había dicho eso, ni nadie le e contado.
Bueno te lo contaré.

Tu eres mi ángel.  (tsubayashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora