Prologo

1.2K 27 6
                                    

 

 

Esta obra ha sido registrada en safe creative bajo el código: 1503293709456

Por ello queda prohibido cualquier uso sin mi consentimiento de esta obra.

 

 

 

 

Libro 1: Despertar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRÓLOGO

El estruendo de los truenos batía la quietud de la noche. Aquella noche seria larga, Noah apoyó la cesta que llevaba en el suelo a la vez que se subía el vestido para poder proseguir su  frenética marcha. Debía llegar al castillo antes de la media noche, de lo contrario todos estarían en serios problemas. Las criaturas de la noche le acechaban, pero ella corría más. Sus amuletos protectores le protegían de la mayoría de las bestias salvajes, al fin y al cabo, una de las archimagas más poderosas de Istara sabía mantener a raya la oscuridad. Pero aquella noche la guerra se había perdido, el señor oscuro y su ejército de hechiceros había vencido y Noah se dirigía al encuentro de su aprendiz en la escuela de magia. 

Noah había urdido un plan en caso de no vencer al señor oscuro, no lo había comentado con nadie, ni siquiera con su aprendiz. Si todo iba según lo planeado podría salvarse el futuro de todo Istara y tendrían una nueva oportunidad contra el señor oscuro.

Cuando llego al castillo, su aprendiz lo estaba esperando muy nervioso, sabía que debía esperarla ahí pero no sabía que pasaría a partir de aquel entonces.

-Salis que bien que ya estás aquí - dijo Noah-perdón por retrasarme, pero necesitaba reunir ciertas cosas para lo que tenemos que hacer. Como sabrás el elegido ha sido vencido y el señor oscuro está arrasando con todo. Debemos fusionar nuestro poder y realizar el hechizo de Unión

-¿El hechizo de unión? No soy lo suficientemente fuerte mi señora, no podré realizarlo

- Yo te guiare en todo momento - repuso Noah - si compartimos la fuerza del hechizo lo lograremos, no tenemos más opción. Con el hechizo de unión conjuraremos las fuerzas más poderosas de la naturaleza y volverá a aparecer el elegido, en esta ocasión logrará vencer al señor oscuro.

Noah se dispuso a preparar todo lo necesario para el conjuro: ungüentos, objetos mágicos, varios pergaminos …, una vez dibujo  la estrella  de cinco puntas propia de los hechizos más poderosos, maestra y alumno se sentaron con las manos unidas y comenzaron el hechizo. Era un hechizo realmente complicado, que requería de toda la concentración de ambos. Desde hacía un tiempo Noah presentía que una presencia maligna se cernía sobre la escuela, gracias a los siglos que llevaba la escuela en pie, esta tenía unas barreras contra la magia negra muy fuertes y aun resistían, pero no lo harían por mucho más tiempo.

Salis estaba al límite, ya faltaba poco. Conjurar la magia más poderosa de todas no era tarea fácil, y si todo el poder del hechizo no era controlado ocurriría algo peor que la muerte. Noah por su parte se concentraba en seguir con el hechizo, pero también reforzaba las barreras mágicas que estaban a punto de caer. Cuando finalmente cedieron y el oscuro entro con sus hechiceros hubo un fogonazo de luz, el conjuro estaba realizado, no podrían romperlo. Con Gritos de ira el oscuro se desvaneció en la noche junto con sus seguidores y el castillo volvió a sumirse en  el más completo silencio

Istara #WATTYS2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora