Capítulo 4

99 3 1
                                    

Capítulo 4

Cuando Clara despertó recién estaba amaneciendo. Se sentía tan a gusto en aquella cama, en esa casa junto a Noah y Kai. Por fin se sentía unida a un lugar y a una familia. No había dormido muchas horas pero se sentía tan descansada y viva que decidió levantarse e investigar un poco la habitación. Clara era muy curiosa y el día anterior con toda la información nueva sobre sus poderes, Istara y demás no había tenido tiempo de investigar a gusto. La habitación era grande, con forma rectangular y adornada con unas lámparas en las paredes un tanto extrañas, eran de un cristal que no había visto nunca, estaba frio al tacto y si le aplicaba presión se deformaba, una vez dejabas de aplicarle presión volvía a su posición normal. Dentro de las lámparas había una luz, pero esta no provenía de una bombilla si no que era similar a las bolas de luz que ella generaba con su magia, Clara supuso que la energía para generarlas y mantenerlas encendidas provendría de la gema de la biblioteca. A parte de las lámparas y la cama la habitación solo contaba con una mesilla de noche y un par de armarios repletos de ropa. Clara se dirigió al baño de su habitación y se dio una ducha relajante. El baño tenía todo lo que ella deseaba: geles, champús, sales de baño, útiles de aseo y demás. Era asombroso que una casa que llevaba sin habitarse durante años estuviese tan bien acondicionada. Una vez estuvo aseada y vestida, Clara salió de la habitación a cotillear por el resto de la casa, no quería despertar a Kai así que fue a la habitación que más le impresionó de la casa: La Biblioteca.

Clara no controlaba al completo sus poderes y le faltaba mucho por aprender pero podía notar cuanto había un hechizo y la biblioteca tenia uno muy poderoso protegiéndola, la casa estaba protegida con un escudo muy poderoso pero, alrededor de la biblioteca había un escudo aun más fuerte que provenía de la gema del altar. Su color era azul, de un azul tan profundo que al mirarlo te perdías en él. Clara empezó a mirar la gema, le parecía asombroso el poder que podía contener siendo una simple piedra. Cuando llevaba un rato observándola notó cosas que ayer no había visto, alrededor de la gema, había distintos grabados en un idioma que no entendía, y parecía como que la gema le estaba llamando.

-Veo que has madrugado. - saludó Noah a Clara.

- Sí, no podía dormir más. Esta casa, sus terrenos y todos sus libros son demasiado interesantes como para estar perdiendo el tiempo durmiendo.- respondió Clara con una sonrisa.

- Supongo que te habrás dado cuenta que la casa esta hechizada para proveernos de todo lo que necesitemos desde gel de baño hasta toda la comida que queramos. Como supongo que tendréis ganas de empezar cuanto antes, os he dejado el desayuno listo en la cocina. Hoy podréis comenzar si queréis a entrenar, pero antes es mejor que vayáis a desayunar, ya he despertado a Kai. Necesitareis fuerzas para el día que os espera. Ya sabes donde está la cocina.

- Antes, quería preguntarte algo sobre las gemas, respondió Clara.

- Pregúntame todo lo que desees- respondió Noah.

- ¿De dónde provienen las gemas? ¿Qué son esos grabados que tienen alrededor?, Clara quería saberlo todo acerca de aquellas gemas.

- Esto es un tema que excede tu conocimiento, Clara - Respondió Noah. Para poder llegar a comprenderlo necesitarías estudiarlas durante años, pero intentaré explicarte lo esencial. Antiguamente, las escuelas de magia no poseían estas gemas que llamamos Coratís. Estas dan energía a las escuelas, sin ellas el hechizo que rodea la casa que hace que haya una temperatura constante desaparecería, no tendríamos escudos...etc Antiguamente esta energía que usamos para el escudo y demás hechizos emanaba de todo ser vivo que estuviera cerca de la escuela, al ser más grandes y haber muchos más estudiantes de los que hay ahora apenas se notaba esa donación de energía. Cuando la guerra contra la oscuridad llegó y los incesantes ataques hacían que los escudos necesitasen más y más energía, necesitábamos otra forma de mantener ese flujo constante de energía. Los dragones fueron los que nos dieron la solución. Aún sigue siendo un misterio, solo sabemos que gracias a un gran sacrificio de los dragones, consiguen crear un coratí. Estos nos donan un coratí cada vez que creamos una escuela de magia. Estas gemas no solo tienen una reserva enorme de magia si no que se regeneran solos, de esa forma no se agotan por completo nunca. Pero el oscuro mató casi por completo a los dragones y solo quedan un puñado de ellos, sin ellos no podemos crear más. Los grandes magos, podemos canalizar esta energía que emana de ellos para poder crear nuestros hechizos sin usar nuestra propia energía, pero ningún mago ha conseguido nunca controlar al completo un Coratí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Istara #WATTYS2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora