Capítulo 2

594 11 1
                                    


No podía creérselo, ¿estaba soñando? Eso tenía que ser, estaba en un sueño y aún no había despertado. Aquella mujer alada no podía ser real.

-No es un sueño, Kai- dijo aquella mujer mientras le dirigía una sonrisa.- y desde luego sí soy real- dijo a la vez que le extendía una mano y le tocaba la mejilla. Me llamo Clara, Kai te conozco desde hace mucho tiempo, no tienes que preocuparte, no estoy aquí para hacerte nada malo.

-Pero... ¿Qué eres?

-No puedo contestarte a eso aún, pero encontraremos más respuestas si me acompañas

-¿A dónde?

-Ya lo veras, no puedo explicártelo hasta que no lo veas con tus propios ojos- dijo Clara sonriente y riéndose de un chiste que solo parecía conocer ella.

-No iré contigo pase lo que pase, ¿me oyes? Tú no existes, estoy soñando y todo esto no es real, solo es producto de mi imaginación.

-Dios mío... dijo Clara poniendo los ojos en blanco. ¿No me ves, no me tocas y no me estas escuchando ahora mismo? Dijo Clara juguetonamente.

Kai alargó una mano para tocarle pero Clara, a una velocidad sorprendente le cogió la mano y se la llevó a su pecho.

-¿Por qué hiciste eso? dijo Kai ruborizándose por momentos.

-¿Lo ves? Ahora sabes que soy real, me sientes, ves que estoy caliente, que el corazón me late, y ahora acompáñame.

- Si te acompaño ¿me prometes dejarme en casa cuando yo quiera y no decir a nadie lo que está pasando? Kai pensaba que si ya de por sí tenía pocos amigos, mucho menos lo harían con historias semejantes.

- Lo prometo.

Y tras esta corta promesa, Clara cogió a Kai de la cintura y se lo llevó volando de su habitación quedándose la casa sumida en el más absoluto silencio.

Kai estaba como en una nube, acababan de bajar a un bosque y su cabeza no dejaba de hacerle preguntas sobre su nueva amiga, ¿Quién era esta extraña mujer, de donde sería, como era posible todo aquello? Sea como fuere no pensaba quedarse allí de brazos cruzados, necesitaba una respuesta y rápido.

-Necesito respuestas- Dijo Kai de forma autoritaria.

-Y yo preguntas para responderlas- dijo la siempre sonriente Clara.

-¿Qué eres?

-Querrás decir qué somos, por que al igual que yo tú también tienes mis mismas capacidades, aunque no exactamente iguales o al menos eso pretendo averiguar viniendo aquí contigo.

-Pero yo no soy como tú, no soy tan fuerte, ni... tengo alas.

- ¿Eso crees?-Dijo Clara- ¿Que no eres como yo? Mis sentidos nunca fallan, y noté tu poder a mucha distancia. Ahora verás.

De repente Clara se abalanzó sobre Kai y le tiró al suelo, No podía levantarse ya que Clara estaba encima, Kai quería salir de aquella situación pero no podía, le pidió mil y una veces que le dejara, que le llevase a casa pero la otra no quería.

-Voy a matarte aquí mismo Kai, supliques lo que me supliques.

-Por favor, no lo hagas, ¡haré lo que me pidas!- exclamo Kai muerto de miedo.

-¿Si, eh? lo que yo quiera... ¡levántate y defiéndete!

Kai estaba muerto de miedo, sin previo aviso Clara volvió a la carga, pero esta vez Kai lo esquivó, aunque no tuvo tiempo de alegrarse. Clara ya estaba lista para un nuevo ataque. Esta vez no pudo apartarse y Clara le empujó y magulló toda la cara. Kai estaba harto, harto de no tener amigos, harto de no tener más familia que su madre, harto de ser un cero a la izquierda. Toda esa ira, esa frustración acumulada desde hacía años le estaba quemando por dentro, debía liberarla. Algo en su interior estaba brillando, era poderoso y Kai lo sabía. Una fuerza brutal que surgía desde lo más profundo de su interior, imparable y más antigua que la tierra. Kai alzó las manos y descargó toda esa rabia, esa furia y ese poder ancestral más antiguo que la misma tierra sobre el único objetivo a la vista: Clara.

Istara #WATTYS2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora