Un día cálido, pero para el no sería haci, lo mandaron a llamar, según el por alguna extraña razón, fue con mala gana, vio a su padre e madre sentados en su oficina, los miro y preguntó; ¿Denme una razón para venir a verlos o para que me llamaron?, sus padres le vieron, no respondieron nada por unos 5 segundos, su padre se levantó su madre igual, lo vieron de una forma extraña, suspiraron y le dijeron; Ya es hora que lo hagas. El no entendía nada y dijo; ¿Qué?, su madre le dijo; Ya tienes que buscar a una comprometida, el miro con una cara que no lo hará y dijo; ¿Es obligatorio?, sus padres le miraron con una cara confundida y sería, y le dijeron; Sí, el molesto dijo; no encontré a nadie para esa vaina, sus padres le dijeron; Pues búscalo rápido por qué falta poco para tu coronación, el serio se fue de ese lugar.
Nightmare: [Yo no pienso buscar a una "comprometida".]
X.exe: Hola.
Nightmare: No esperaba verte Trolli.exe.
Trollino.exe: Y ¿Por qué tan molesto?
Nightmare: Mis padres quieren que me busque una comprometida.
X.exe: Y eso que tiene de malo.
Nightmare: Ela.exe yo no me quiero casar.
Ela.exe: Te puedes casar conmigo.
Trollino.exe: Contigo puf, no me hagas reír Ela.exe.
Nightmare: Ela.exe yo no me casare contigo ni con nadie.
Trillo.exe: Bueno pues a buscarse una novia y luego a ser tu comprometida.
Nightmare: Es que no me quiero enamorar.
Ela.exe: Es tu obligación.
Una conversación según el incomoda por que no le gustaba contar su historia personal e privado a sus amigos... se la paso dando vueltas por su cuarto buscando a una persona que acepte ser su comprometida... no estaba muy seguro de sus decisiones, decidió salir con sus amigos para distraerse un momento. Tardaron pero llegaron fueron a una discoteca para salir un rato.
Hacker: Sabes que si tus padres te ven así se enfadaran ¿No?
Nightmare: Y quien dice que yo iré esta noche al castillo.
Ela.exe: Hace tiempo que no haces fiestas.
Trolli.exe: Concuerdo con lo que dice.
Acenix.exe: Específicamente saliste para poder buscar a tu comprometida ¿No?
Nightmare: No pensé en eso pero lo tomare en especifico...
Jon.exe: Ya se nos hace tarde ya tenemos que irnos corriendo
Los amigos y amigas se fueron a una discoteca, cuando estaban yendo se puso escuchar un grito; ¡Ah! ¡Ten piedad por-!. aterrador que hizo asustar a Ela.exe, haciendo que tenga miedo y que no quiera venir, pero al final salió con ellos, sentían que los perseguían y/o que los vigilaban. Solo eran algunos minutos para llegar, al estar yendo se encontraron con un cuerpo de una persona, pero no estaba tirado asi nomas estaba cortado en partes diferente, como si fuera carne de animales dirigiéndose para comer, ahí estaba una nota que decía; "Te dije que ami no me puedes traicionar y tu sabias las consecuencias, espero que descanses en paz... y tus deudas se les deberé a tu familia". Estaban aterrizados por aquello que habían visto, Ela.exe ya estaba decidida a irse, pero se quedo estaban aterrorizados decidieron investigar ese lugar investigaron y encontraron bastante sangre congelada y recién salida Trolli.exe miro como desde arriba caía sangre como gotas de agua. Hacker hackeo el lugar vio que la persona había muerto hace poco, Ela.exe muerta de miedo se fue corriendo de ese lugar, Acenix.exe le siguió Ela.exe no veía donde iba y se choco con algo de vidrio haciendo que suene.
Acenix.exe: ¿Estas bien? ten mas cuidado.
Ela.exe: Si, solo me duele la cabeza, espero no haber echo mucho ruido.
Jon.exe: Yo creo que hiciste bastante ruido.
Trolli.exe: Nightmare dice que no hagamos ruido.
X: ¡Hola! desaparece
Ela.exe: ¿Q-ué fue eso?
Acenix.exe: No se, pero dio miedo mejor vámonos.
Nightmare: ¿Qué hacen acá?
Ela.exe: Vimos un espíritu, y luego desapareció.
Nightmare: Por favor eso no existe.
Acenix.exe: Ela.exe tiene razón lo vimos y escuchamos, después desapareció.
Nightmare no les creyó y ya se estaba yendo con sus amigos y lo que no noto es que había pisado en un mal lugar.
Ela.exe: ¿Qué diablos pisaste?
Nightmare: N-no se.
Jon.exe: Y-ya vámonos.
X: Sale del techo con la cabeza abajo ¡Hellouda!
CONTINUARA . . .
Wenas! ¿Me extrañaron?
Sorry por no estar subiendo los capítulos de la otra historia :'>, pero ya los estare publicando mas tarde.
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Buscar una comprometida (Night X/ Spartor.exe)
RomanceNo deseo, pero que puedo hacer. Solo era cuestión de segundos . . ., No podía era su única opción , tenía que aceptar cueste lo que cueste . Pero como lo iba a lograr, tenía que hacerlo, su dignidad . .. era lo más importante para el, solo tenía que...