Capitulo 4

1K 54 16
                                    

Señor X: ¿De?

Mike.exe: De un robo en el castillo uwu. 

Hablaban, el robo y va a ser en 2 días robarían algo que Mike.exe tiene pendiente, Señor X no pregunto, pasaron 2 días eran las 7:00 de la mañana. 

Señor X: Vamos.

Mike.exe: Gracias por acompañarme.

Señor X: Aja.

Entraron a un lugar cerca del castillo, a los guardias los mataron sin problema entraron por el techo, prepararon las armas y las flechas, se dirigieron  en la puerta principal, donde Señor X, vigilara mientras el otro hacia el robo.

Señor X: ¡Apúrate! 

Mike.exe: Pero no lo encuentro.

X: Si, esta en mi oficina.

Mike.exe: Se esconde 

X: Entiendo...

Señor X: Le tira una flecha 

X: Mm se duerme 

Mike.exe: Sale gracias. 

Señor X: Rápido.

Mike.exe: Lo encontré.

Señor X: Perfecto, ahora vámonos. 

X(1): ¿A donde? 

MIKe.exe: [Mierd*] 

X(1): Solo respóndeme.

Mike.exe: Eh, su majestad nosotros somos nuevos secretarios y su "esposo" nos dijo que lleváramos un documento.

Lucifer: ¿Cómo les puedo creer? 

Señor X: Por esto. Le agarra apuntándole en la cabeza 

Mike.exe: Bueno. 

Lucifer: Dejadme por favor.

Señor X: Shh~ calladita te ves mas bonita.

Mike.exe: Vamos.

Lucifer: ¡AYUDA!

Mike.exe: ¡Ash! Corre Señor X y llévate a la vieja esta. 

Señor X estaba corriendo con la señora trataba de salir lo mas rápido posible, mientras el otro buscaba las demás cosas que el necesitaba. El "rey" al escuchar las palabras de su esposa, llamo a los guardias, Señor X se percato de esto y rápidamente, jalo a Mike.exe para en uno de las alcantarillas/ductos entrando para que nadie los vea. 

Señor X: Mas te vale que te calles si no quieres que te mate. 

Lucifer: . . . 

Mike.exe: Camina por donde voy yo. camina por los ductos 

Señor X: Silencio.

Caminaron haci por minutos, los guardias buscaban donde se escucho el ruido, pero no encontraban, siguieron buscando pero no encontraron nada. 

X: Es imposible que no le encuentren.

Guardia 1: Lo sentimos señor, pero no la encontramos.

Guardia 2: Solo encontramos al señor Lucas.exe con una flecha en los muslos.

X: ¿Qué tipo de flecha? 

Guardia 1: La flecha tranquilizante. Con una gran capacidad de dormir 12 horas. 

X: ¿No encontraron ninguna otra pista? 

Guardia 1: No señor.

Guardia 3: Entra corriendo ¡Encontré una pista!

X: ¿Qué encontraste? 

Guardia 3: Uno de los ductos esta abierto. Hay posibilidades de que se encuentren ahí. 

 X: Que esperan vallen a buscarlos. 

Se fueron a buscarlos Señor X se dio cuenta de esto y hizo que Mike.exe se llegara a apurar, llegaron al final era el patio trasero del castillo, la reina sabia que si gritaba la llegarían a matar, solo seguía los pasos de estos para que ya pueda salir de este problema. Todo salía como ciertas personas querían, los guardias llegaron al patio trasero, mientras estos estaban en el techo de unas de las cabañas, estos caminaban con cuidado el techo era muy derecho. Básica mente los guardias nos lo podían lograr a ver. Mike.exe empezo a tirando una granada de guerra, haciendo que estos guardias se logaran distraer y estos tengan chance para lograr bajar al piso, e irse mas rápido a la puerta principal, estos guardias logaron dejar eso atrás y siguieron avanzando, mientras tanto el "rey", solo esperaba que todo salga como el esperaba, sabiendo que su mujer estaba siendo atacada y podría perder la vida, luego de tiempo si como estos querían todo salió a su jugada, pero los guardias lograron a garrar a Mike.exe, lograron dispara a este en la pierna. Este se percato de este daño y lo único que pudo lograr fue disparar a 2 personas en las costillas.

Señor X al percatase de ese daño lo único que hizo fue tirar a la "Reyna" al suelo y seguir apuntándole en la cabeza. 

Señor X: Yo no repito  las cosas 2 veces. Apunando y recargando la pistola a Lucifer 

Lucifer: . . . . . por favor . . . dejadme . . .

Señor X: Dulces sueños. Dispara

Lucifer: ¡No! 

Guardia 2: Eh empieza a desangrar 

Lucifer: [No me disparo a mi]

Guardia 2: Se muere 

Señor X: Se pone en su postura ¿Ahora dime, quien muere luego? 

Lucifer: Y-yo (¿?) 

Señor X: Que bueno que acertaste. Sonríe 

Lucifer:  . . . Mira yo te puedo dar todo el dinero que quieras. Pero no me mates por favor.

Señor X: A mi me da igual lo que hagas.

Lucifer: Por favor . . . te lo ruego . . . lagrimas 

Señor X: Cariño eso de viste a verlo pensado antes de gritar, mi amigo esta mal y todo por tu culpa. 












¡¡¡Pum!!!










CONTINUARA . . . 

Buscar una comprometida (Night X/ Spartor.exe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora