Amigos e amigas "Buscar una comprometida~" esta llegando a su fin :(.
El que adivine en que capitulo acabara tendrá un premio que será que le diga la historia completa uwu. Sigamos.
Si esto siempre se sabe, ninguna historia tiene un final feliz, jajá !jajajaja!, se podría escuchar esa voz espelúznate, unos pensaban, otras lloraban y otros reían por su objetivo. Se podía ver por ese lugar cadáveres tirados sin vida alguna, una mujer . . . ¿muerta? ¡No! o ¡Si!, una pregunta, difícil de responder (¿?), ¡Ja! ¡Se logro el objetivo! ¿O no?, para que seguir dejando una gran duda, de saber ¿Qué paso? bueno, ¡Jajaja! que feo saber que paso, no importa, a quien le importaría saber que le paso a el . . . ¿O si?. La vida es fea, fea, fea, quizás por ello se convirtió y llego tan lejos en su trabajo de asesino, tranquilo, tranquilo se decía cuando recordaba su pasado tenia ganas de matar a aquella persona que le hizo daño, pero por que recordar el pesado, solo el presente y el futuro, ya que queda tenemos que seguir adelante . . .
Lucifer: [¿Eh?] lagrimas
Señor X: Le mira, sabes la vida es difícil y mas difícil seria matarla.
Lucifer: ¿Hablas en cerio?, ¿me dejaras vivir?
Señor X: . . . Bueno yo nunca dije eso. Pero si hablo hablo en cerio. Sonríe
Lucifer: G-Gracias, de verdad. llora
Señor X: Mira, se que debí matarte. Pero por una extraña razón una parte de mi me dijo que no podía hacerlo.
Lucifer: Tal vez tuviste piedad.
Señor X: ¿Tu crees, yo no?
Lucifer: No creo, yo se . . .
Señor X: Sabe señora se que no debí, tratarle de esa manera.
Lucifer: Tranquilo, toda persona sabe por que lo hizo. Y bueno parece que tu lo hiciste por que alguien te lo ordeno ¿No?.
Señor X: No, pero si vos quiere tomarlo asi, pues quien soy yo para reclamarle.
Lucifer: Se que si te atrapan te torturaran.
Señor X: Yo siempre me metí en problemas y como me meto también me salgo.
Lucifer: Pero creo que en esta no.
Señor X: Quiero que sepas, que no me arrepentiré de dejarte viva, solo por que me dijeron que no debía matar a nadie, pero no importa, tengo ordenes y quiero dejarte viva. Sonríe y se levanta.
Lucifer: Oye . . .
Señor X: ¿mm? dime.
Lucifer: ¿Tu amigo, esta bien?
Señor X: Eso no importa, el si va a estar vivo.
Lucifer: Se levanta Sabes vete y salva a tu amigo . . .
Señor X: Sabe usted, se hace la buena gente y todo conmigo ¿Por que?
Lucifer: E-es que q-quiero a-ayudarte Sonríe falsamente
Señor X: ¿Y como puedo saber que cuando salga por la puerta trasera no estará un montón de guardias? (Yo: Esta frase la saque de la "Señora Acero" de Netflix xD)
Lucifer: ¿P-pero por que dices e-eso?
Señor X: ¡Ya se!, intentemos con usted, usted subirá primero y usted me dirá si puedo irme.
Lucifer: ¿P-pero si t-todo e-esta en orden?
Señor X: Tengo que estar seguro. Saca la pistola
ESTÁS LEYENDO
Buscar una comprometida (Night X/ Spartor.exe)
RomanceNo deseo, pero que puedo hacer. Solo era cuestión de segundos . . ., No podía era su única opción , tenía que aceptar cueste lo que cueste . Pero como lo iba a lograr, tenía que hacerlo, su dignidad . .. era lo más importante para el, solo tenía que...