Víctor.exe: ¿En que piensas tanto hermano? Pregunto mientras lo miraba
Sparta.exe: Sobre la estupidez que hizo mamá, al comprometerme. Dijo molesto
Víctor.exe: Pero deberías haber pensado en eso, tenías como 2 años.
Sparta.exe: Si se, pero según yo faltaban un año todavía. Solo sentí 6 meses.
Víctor.exe: Entonces te hubieses quedado más tiempo de lo prolongado. Ríe
Sparta.exe: Sonríe Pero sabes debí escapar cuando tuve la oportunidad.
Víctor.exe: ¿Hubieras aceptado venir si hubieras subido sobre esto?
Sparta.exe: Claro que no. Si hubiese sabido hubiera escapado a otro pueblo lejano... Por eso me fui a ese pueblo. Para que se demore en encontrarme.
Victor.exe: Era muy obvio de que porque te fuiste tan lejos. Bueno para Selena.exe y para mí, pero mamá decía que tal vez ahí conocerás más rápido.
Sparta.exe: Ojalá siempre hubiera pensado así. Ahora vivo una tortura. Y será más grande cuando conozca a la persona con la que me comprometieron.
Victor.exe: Si JAJAJA, pero conociéndote cuando conozcas a esa persona le harás la vida imposible.
Sparta.exe: Haré que se arrepienta de ser mi comprometido.
Víctor.exe: Hasta que diga basta y tu firmes la renuncia.
Sparta.exe: Ni cuando digo basta, hasta que se muera si es posible.
Víctor.exe: JAJAJA ya se extrañaba ese lado tuyo Andrés.. pero bueno debo apurarme si quiero no terminar como tú.
Sparta.exe: Pero de que hablas, si tú estás con Mayo.exe. ¿O terminaron? Dijo curioso
Víctor.exe: Sigo con el.. pero seguro mamá y papá exe no lo aceptarán. Dijo desanimado
Sparta.exe: Pero ellos no pueden hacer nada si tú ya tienes compromiso y firmaste los papeles.
Víctor.exe: Tienes razón Andrés. Debo apresurarme con que Mayo.exe firme para que tal vez mamá y papá exe no puedan evitarlo.
Sparta.exe: Vez como te ayudo. Yo si soy de apoyo al final de cuentas. Sonríe
Víctor.exe: Si si si, lo que diga el niño. Le soba la cabeza
Sparta.exe: Niño tu, porque sino lo sabes yo estoy comprometido tu no. Ríe
Víctor.exe: Pero lo mío será por amor propio a comparación de lo tuyo que es obligado.
Sparta.exe: Yaa deja, eso fue demasiado para mi.
Víctor.exe: Vez niño al final siempre te ganaré hasta en peleas de palabras. Ríe Pero bueno hace un momento a Selena.exe le llegó una caja.
Sparta.exe: ¿De quien o sobre que?
Victor.exe: Ni idea, solo se que llegó y me dijo que era para ella. Pero, ¿No le interesa abrirlo?
Sparta.exe: No se, tal vez sea de sus agujas, venenos, cartas ¡Yo que se! Pero no me interesa
Víctor.exe: Tienes razón. Puede ser una de sus cosas y se puede molestar al ver que las usamos.
Sparta.exe: Si, agarra la caja No interesa después de todo.
Dicho esta el menor sin dudarlo tiro la caja al suelo, grande fue su sorpresa al escuchar un vidrio dentro de la caja. Ambos estaban preocupadas/sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Buscar una comprometida (Night X/ Spartor.exe)
RomantikNo deseo, pero que puedo hacer. Solo era cuestión de segundos . . ., No podía era su única opción , tenía que aceptar cueste lo que cueste . Pero como lo iba a lograr, tenía que hacerlo, su dignidad . .. era lo más importante para el, solo tenía que...