Yo ya era así antes de que tú llegaras, caminaba por las mismas calles y comía las mismas cosas. Incluso antes de que llegaras yo ya vivía enamorado de ti y a veces, no pocas, te extrañaba como si supiera que me hacías falta.
(Julio Cortázar)
Existen en la vida tres cosas que siempre se deben cumplir, se deben, ese es el problema, no hay nada que nos aseguré que pasarán, pero en un mundo ideal pasaría.
No en este mundo, porque a los ojos del más joven el karma lo ha alcanzado, proclamando que no, no necesitaba a su alma gemela, nunca quería conocer los rostros, ni siquiera el suyo, no le interesaba en lo más mínimo, la gente se volvía loca cuando estaba enamorada y su alma gemela aparecía ¿Cómo dejar a la persona que amas por alguien que ni siquiera sabes si amarás o no? Y ahora lo entendía, lo entendía perfectamente, y no podía solo dejar a la suerte hacer lo suyo.
-Jungkook, no podemos seguir así- Jimin, en un traje negro le decía, dando vueltas en el baño donde se encontraban, sus pisadas resonaban en el cuarto, el chico mayor en edad, pero no en estatura estaba dando vueltas en el mismo lugar – Nunca te exigí nada, absolutamente nada, ni un solo gesto, pero tienes que decidir, es él o yo ¿de quién viste primero el rostro? Es así de sencillo.
-No me puedes pedir eso, no puedes solo plantarte en el baile de primavera como si fueras el amo y señor...- pero Jeon ni siquiera pudo terminar la frase, porque unas delicadas manos le envolvieron el cuello, con rudeza y fuerza, suficiente para jalarlo y besarlo, no era un beso de despedida, mucho menos un beso lujurioso, era solo eso, un beso, pero para Jimin era el beso, el beso que tenía como último recurso, para poder decir "Elígeme, solo a mi"
Pero el mundo no es así, las cosas deben pasar así, elegir a tu alma gemela, pero justo ahora no se sentía así, porque la puerta se abrió un chico de ojos negros entró, buscando al joven Jeon, con una brillante sonrisa para toparse con esta escena, Jimin, Jungkook, besándose, entonces en su mente se proceso como su alma gemela besando a su ex, no había más.
-Bien, elegiste bien – Tae, se dio la vuelta, sin dejar que lo siguiera. Su voz hizo que Jungkook se alejará de Jimin, pero quedandose parado a su lado ¿debía correr o quedarse? ¿a quién debería hacerle caso?
Justo así es como pasan las cosas, no como deben, sino las cosas así son las que pasan.
Seis meses atrás.
Jeon Jungkook
Se había levantado mirando su reloj, por un segundo sus ojos se quedaron fijos, 6:15 marcaba, el sol aún no entraba por la ventana, podía dormir un segundo más, solo cerró los ojos un segundo, hubiera jurado que solo fue un segundo, ahora el sol le pegaba en los ojos, y el reloj marcaba 8:20, si la luz era veloz, no había conocido al joven de cabello negro cuando se levantaba tarde, tenía que estar en la escuela, dejando sus papeles para su título, y después ir a la empresa de su padre, donde claramente solo volvería a ver solo manchas en vez de caras, incluso teniendo veinte años cuando tenía algo en la cara no lo sabía, su madre era la que siempre le decía antes de salir si se había rasurado mal, si tenía pasta de dientes en la mejilla, porque cuando hablamos de no ver rostros, es ningún tipo de rostro, ni el propio.
-Vamos, debemos tener una mejor visión de las cosas, no podemos estar solo a la par de las demás empresas – Esa voz que llenaba el comedor, donde Kook iba llegando, con un folder con papeles salidos, unos jeans negros y camisa negra, como todos los días, porque para hacer más fáciles las cosas, siempre debes usar la misma ropa, hasta que estes seguro que estás con gente que puede ver los rostros también.
Su madre siempre cambiaba de ropa, pero con él compartía un secreto, una marca, un tatuaje para ser exactos, y Jungkook tenía varios, así que la jk en la mano de su madre significaba que era ella, así que le beso la mejilla fuera de la cámara de la reunión y la madre señaló una nota
"Sabía que te levantarías tarde, ¡deja de exigirte tanto por las noches! La escuela que recibirá a las 9:30"
ESTÁS LEYENDO
Colores [Jikook/Vmin/Taekook]
FanficLas almas gemelas son más que un mito, son reales, tan reales que te hacen ver rostros donde antes solo había una imagen borrosa, así que sí, es importante las almas gemelas, al encontrarlas tu mundo literalmente cambia , pero que pasaría si hay más...