*Narra ____*
―Trabajo, trabajo en una escuela de defensa personal―Jungkook me miraba serio―¿Por qué aceptaste sentarte con nosotros? Ahora que ya no estás con tu noviecito ¿quieres tratar con los menos populares?- lo miré un poco triste.
―No, nada que ver, no es eso, solo quise conocer más gente, eso es todo, la verdad es que mi círculo de amigos, nunca fue grande, todos los chicos o chicas que me hablaban era por Jackson y ahora que ya no estoy con el, bueno ya no me hablan, quisieron irse con el y su grupito de tarados― el me sonrió, al fin, tenía una sonrisa hermosa―Que bueno que me sonrías Jungkook, creo que ya te estoy cayendo bien ¿No?
―Nunca me caíste mal, no te conocía, solo que no me gusta la gente que se cree superior a los demás por ser más popular y bueno, creí que eras así, y conociéndote, bueno creo que no eres del todo así no?―yo asentí.
―Bueno, gracias por darte la oportunidad de conocerme y quedarte con esa idea que tenías de mi y a todo esto te he visto que siempre andas con tu cámara, sacas fotos?―el asintió.
―Puedo verlas?―intenté quitarle la cámara, pero el la quitó
―No, lo siento, a nadie le muestro mis fotos aún―el agachó su cabeza.
―Oh, no... está bien, no te preocupes, te entiendo, me puedo imaginar que son buenas, oye y lo otro me gustaría tomar clases de defensa personal, tu me darías clases?―Jungkook se rio.
―Si quieres, no hay drama, tienes que apuntarte en las clases de principiante.
―Bien, cuando y como me tengo que inscribir.
―Yo te inscribo y te digo cuando tengas que ir, dame tus datos para inscribirte―le di mis datos y me inscribió super rápido, solo hizo una llamada y estaba lista.
Conversar con Jungkook me distrajo mucho, pensaba como acercarme a el, pero la verdad no fue tan difícil al final, fue muy fácil hablar con el, me está haciendo esta apuesta muy fácil, creo que ganaré, el timbre de vuelta de clases me sacó de mis pensamientos, quedé con Jungkook en ir hoy a las clases.
―Creo que te está yendo bien con Jungkook, vi que conversaron harto―Eun-Yeong, se sentó a mi lado una vez ya en la sala, Jennie llegó y se sentó con nosotros- tu, dónde estuviste?―Eun le preguntó a Jennie y ella solo encogió los hombros.
―Ya pude conversar con Jungkook, voy avanzando con la apuesta―le guiñe el ojo a Jennie y ella arqueó la ceja.
―Mientras no te enamores de el―ella sonrió.
―Yo no me voy a enamorar de el, haré de Jungkook un rey y lo verás― Jennie volvió a encoger los hombros y miró para otro lado.
Pasó las clases rápido, quería que pasaran rápido para ir a mi casa y luego ir a clases con Jungkook, estoy esperando con ansias estar con el, no sé porque, pero quiero verlo, estar con el, conversar con el, debe ser por la apuesta.
Jungkook me mandó un mensaje diciendo que me esperaría a las 5 para las clases, así que tenía tiempo de ir a mi casa a cambiarme ropa y a comer algo, las chicas me dejaron en "mi casa" y luego se fueron a las de ellas, llegué a la casa y mi mamá estaba cocinando algo, la saludé y subí las escaleras a la pieza para cambiarme de ropa, después de eso, bajé a comer algo, me senté en la mesa a mirar un rato el celular.
―Aprovecha de poner la mesa, ya estará lista la comida mi amor―mi mamá me hablaba de la cocina, me levanté de la mesa y fui a la cocina a buscar las cosas para poner la mesa. Mi mamá sirvió la comida, nos sentamos y nos pusimos a comer, yo traté de comer un poco rápido para ir donde Jungkook.
―Hoy comenzaré con clases de defensa personal―mi mamá miró confundida.
―Y eso por qué bebé?
―Bueno, es que un amigo hace clases, me dieron ganas de hacer clases y bueno, aproveché de que me hiciera clases el―mi mamá me miraba con una sonrisa en la cara―Es un amigo mamá.
―Un amigo, está bien, no dije nada―negué con la cabeza mientras sonreía.
―Si, pero tu sonrisa decía más que tus palabras mamá.
―Bueno, si tu dices que es un amigo, está bien.
―Hoy tienes turno?―quise cambiarle de tema para que no molestara más.
―No, hoy tengo noche libre― le sonreí e hice un pequeño aplauso.
―Perfecto! hoy podrás descansar mami, aprovecha mucho de dormir, ver películas conmigo si quieres también―le sonreí tímidamente como bebé.
―Si hoy quiero pasar tiempo contigo, así que llega temprano después de tus clases con tu amigo, ya?―yo asentí, miré mi celular que vibraba a mi lado, era Jungkook, me despedí de mi mamá y salí de la casa.
―¿Jungkook? Voy saliendo de mi casa para allá.
Terminé de hablar con Jungkook, me iba a esperar en una plaza que está cerca del centro donde quedaba la escuela, así que tomé un bus para allá, llegué en 10 minutos y caminé hasta allá, busque a Jungkook con la mirada y lo encontré, estaba sentado mirando su celular, caminé hacia el y cuando se percató de mi presencia cerca me miró, se paró y me sonrió.
―Hola―le sonreí.
―Hola, lista para tu primera clase?
―Sí, algo, pero estoy un poco nerviosa.
―Oh tranquila, no pasa nada, solo te romperás algún hueso, pero nada más―yo lo miré asustada, se rio―Es broma, es broma, en serio que no pasa nada.
―No me asustes así Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝑬𝒍 [𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒚 𝒕𝒖]
Teen FictionHola, esta es mi primera historia, espero sea de su gusto. Si les gustó no olviden hacermelo saber💜💜💜 Te enamoraste de el por culpa de una apuesta. ¿Ahora que pasará? Si el se entera... ¿Te perdonará?