14

26 2 2
                                    

El día con Jungkook y su abuelita ¡Fue increíble! Me ha encantado todo. Después de ver y pasar un tiempo con su abuelita, salimos a pasear por Busan. El lugar de verdad es hermoso, fuimos a la playa y ahí nos sentamos un ratito.

―Termina de contarme la historia de como te empezó a gustar la fotografía―estábamos sentados mirando al mar. Jungkook suspiró y se echó para atrás. Ahora mirando al cielo.

―Bien... Cuando era chico, mi abuelo amaba sacarme fotos y si te das cuenta hay muchas fotos mías y de mi familia. Mi abuelo su sueño siempre fue ser fotógrafo. Pero para los padres en su época, la fotografía no era una carrera muy buena. Entonces no hizo lo que le gustaba para agradar a sus padres. Siempre me enseño sus fotos, como saber sacar fotos y con el paso del tiempo me empezó a interesar la fotografía. A los 15 años me compró mi primera cámara―sacó la cámara de su bolso―Esta cámara es la cámara que me compró mi abuelo. Es muy importante para mi―suspiró―Cuando mi abuelo murió. Dejé de lado un tiempo la cámara, porque me acordaba a el... Mi abuelo fue mi mayor ejemplo a seguir. Y perderlo para mi fue muy fuerte. Mi familia no se dio cuenta lo mucho que me dolió su partida... Pero, la fotografía fue lo que me volvió a hacer sentido a la vida y la música también.

―Tu hermana me dijo que cantabas muy bien―el sonrió.

―Me encanta mucho cantar. En este caso mi abuela es la que me hizo amar la música. Ella canta hermoso... Si la escucharas... Ella toda las noches me cantaba a mi y cuando llegó Sun-hee nos cantaba a los dos. No nos dormíamos si ella no nos iba a cantar―sonrió al recordar―Amo mucho cantar, hacer canciones... Son mis dos pasiones.

―¿Y por qué nadie sabe de eso? Bueno, no muestras tus fotografías... o tus canciones. Siempre te mantienes en silencio. Te miro y creo que eres bueno en eso... Algún día me gustaría escucharte cantar.

Jungkook de la nada empezó a cantar... ¡Wow! si que de verdad canta lindo. Amé su voz, me encantaría no dejar de escucharlo jamás. Estaba encantada con su voz y su rostro. No podía dejar de mirarlo... ¡NO PODÍA DEJAR DE MIRARLO! Creo que... ¿Me estoy enamorando de Jungkook? No puede ser verdad, no, no lo creo.

―¿_____? ¿Estás?―Jungkook me movía su mano en mi cara

―¡Ay! Perdón. Me distraje...―sentí que mi cara se puso roja―Es que cantas increíble.

―¿Te gustó? Eres la tercera persona que me ha escuchado cantar, segunda si sacamos a mi hermana. Ya que no ha sido con mi consentimiento, pero digamos que eres la tercera persona.

―Eso me halaga... Jungkook, de verdad no entiendo porque no te dejas escuchar por los demás. ¡Cantas increíble! Podrías hasta ser cantante...―Jungkook se puso a reír a carcajadas.

―¿Cantante? ¿Yo? Nada que ver... No sería cantante, tampoco es para tanto _____―Jungkook me miró.

―¡Hablo enserio Jungkook! 

―Esta bien, está bien... Ven mira, te quiero mostrar algo―Jungkook hizo que me acercara a el para ver las fotos de su cámara―Acércate―me daba un poco de vergüenza tener a Jungkook tan cerca, pero lo hice―Mira, estas fotos las he sacado durante todo este tiempo.

―¡Wow Jungkook! Son bellísimas―le di una mirada rápida a el y luego seguí mirando sus fotos―Jungkook, tienes un gran talento... De verdad, lo estás desperdiciando.

―¿Tu crees? Me gustaría estudiar fotografía.

―Deberías hacerlo, tienes futuro en eso... O en cantante, deberías pensarlo―los dos nos reímos. Seguimos viendo fotos―Me encantaron tus fotos.

𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝑬𝒍 [𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒚 𝒕𝒖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora