Terminaron las clases. ¡Al fin! Ya no quería más clases, ya no daba más del sueño. Estaba agotada. Quiero mi casa, quiero mi pieza... ¡Quiero dormir! El timbre del término de clases sonó. Guardé mis cosas y me fui al baño antes, Jennie me acompañó y Eun-Yeong se fue antes que nosotras porque Taeh la estaba esperando.
―Amiga ¿Qué harás ahora?―Jennie me preguntó mientras se terminaba de lavar las manos.
―Llegar a mi casa. Quiero dormir... no doy más, tengo mucho sueño―salimos del baño― ¿Y tú?
―Saldré con Jin―Jennie se sonrojó.
―Awww. ¡Qué genial!
―Sí. Te quería invitar para que fueras con nosotros y Jungkook―la miré y negué sonriendo.
―Creo que será para la otra. Estoy cansada―vimos a Jin y a Jungkook en la salida de la escuela―Jin está esperándote ahí.
―Y Jungkook, te está esperándote a ti―llegamos donde los chicos y les sonreímos.
―Nada que ver―le susurré.
―Te estaba esperando ____―Jungkook me miró un poco avergonzado, en realidad no me miraba. Que tierno es cuando se sonroja.
―¿Que no te estaba esperando?―Jennie me susurró, sonrió― Bien, nos vamos―me guiñó el ojo― Nos vemos mañana―se despidieron con la mano y nos dejaron solos.
―Bien...―el no decía nada, así que seguí hablando yo―¿Por qué me esperabas?
―Oh si... Sobre eso...―se rascó la nunca nervioso―Quería llevarte a una parte y enseñarte algo.
―¿Enserio? ¿Donde?
―Es una sorpresa―Jungkook me agarró de la mano y me llevó a la camioneta. Sun-hee estaba esperando apoyada en la camioneta. Cuando nos vio caminar de la mano sus ojos se abrieron de sorpresa, pero no dijo nada. Sólo sonrió.
―Sun-hee―dijo Jungkook―¿Podemos hablar?
―Sí, claro―ella sonreía picarona. Se fueron un poco lejano de donde yo estaba. No sé de que hablaban, sólo se que no se demoraron nada. Así que volvieron enseguida.
―Bien. Hoy no me iré con ustedes―Sun-hee se despidió de mi―Vine avisarle a Jungkook que me iré―se detuvo un segundo―Dónde una compañera... A hacer una tarea.
―Oh entiendo ¿Nos vemos mañana?
―Sí claro― ella se despidió y se alejo de nosotros no sin antes darse vuelta para vernos por última vez.
―Bien ¿Vamos?―yo asentí.
Nos subimos a la camioneta, Jungkook manejó por bastante rato. Sólo escuchábamos música, yo estaba apunto de quedarme dormida. Estaba tan relajada, pero no quería que me pasara lo del otro día. Ver a Jungkook tan cerca me puso muy nerviosa.
―Si quieres puedes dormir un rato―Jungkook desvió la mirada del camino para darme una rápida mirada―Se ve que estás cansada. O si quieres mejor nos vamos y te voy a dejar a la casa.
―¡No no! Está bien... Vamos―le sonreí―Estoy bien, quiero acompañarte.
―¿Estás segura?―le asentí y el me asintió de vuelta―Está bien. Pero, será igual un viaje largo, así que si quieres dormir... Puedes hacerlo.
―Está bien, dormiré....Me despiertas cuando lleguemos―el asintió.
Le hice caso a Jungkook y dormí. De verdad estaba cansada y no sé porque, porque tanto cansancio si no me ha tocado trabajar.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝑬𝒍 [𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒚 𝒕𝒖]
Teen FictionHola, esta es mi primera historia, espero sea de su gusto. Si les gustó no olviden hacermelo saber💜💜💜 Te enamoraste de el por culpa de una apuesta. ¿Ahora que pasará? Si el se entera... ¿Te perdonará?