2

43 4 0
                                    

*Narra Jungkook*

Iba manejando hacia la escuela, tenía a mi hermana a mi lado, que escuchaba su música muy fuerte con sus audífonos, mientras cantaba a todo pulmón eso me estaba estresando, quería que parara y que dejara de cantar esa canción absurda que tanto está de moda ahora, ni siquiera se como se llama, ni quien la canta, sólo se que ya es algo que agota que la escuche todo el maldito día.

―Oye―Sun-hee seguía cantando. Yo sé que me escuchaba―sé que me escuchas no te hagas la boba- le saqué los audífonos.

―¿Qué te pasa?―me miró enojada.

―Podrías dejar de escuchar, mejor deja de cantar, ¡me estresas!, si no quieres que choquemos mejor no me molestes―dirigí mi mano al botón de volumen y puse la mía más fuerte.

―¿Por qué tu si puedes hacer eso?―ella se cruzó de brazos y me miró enojada.

―Porque es mi auto y puedo hacer lo que quiera, si no te gusta te empezarás a venir a la escuela caminando, ¿te parece?―ella sólo bufó.

Dejé el auto en el estacionamiento y mi hermana no hizo más que bajarse e irse ignorándome, haciendo como si no me conociera, caminé hacia donde me estaba esperando mis mejores amigos, Taehyung y Jin, los saludé y nos fuimos a la sala, pero no sin antes ir al baño.

―Ey, miren el video que me enviaron es de ____, al parecer Jackson la engañó― los chicos estaban viendo un video, la verdad a mi no me importaba ese tipo de cosas, esa parejita era un estorbo, son los populares de la escuela y yo odio a los populares.

―¿Por qué ven esa porquería?― miré a Taehyung y a Jin que estaban viendo el video aún, me miraron y se encogieron de hombros.

―Me da pena ____, no se merecía que la engañaran, nadie merece que lo engañen la verdad, pero eso quiere decir que tengo oportunidad con ella―Taehyung dijo eso y chocó las manos con Jin, solo lo miré y me reí.

―¿Crees que alguien popular como ____ se fije en un nerd como tu?―Salimos del baño y fuimos caminando hacia la sala, nos sentamos en nuestros asientos, mientras esperábamos que empezara las clases.

―Pues... quien sabe―Taehyung se encogió de hombros―seré un paño de lágrimas para ella y se dará cuenta que los populares no valen la pena, que alguien poco popular y nerd, la puede amar y jamás la engañará.

―Obvio que jamás la engañarías, quién se fijaría en ti Taehyung―Jin le palmeó el hombro y nos reímos.

―Ya verán cuando tenga a ____ a mis pies―Taehyung era muy confiado, pero sabíamos que ____ no le iba a prestar atención, ya lo había intentado varias veces con otras chicas populares y nunca le hacían caso, solo se reían de el, no es que éramos feos, sólo que obviamente no éramos los populares de la escuela, los deportistas y esas cosas, éramos los menos populares, no nos vestíamos a la moda, éramos normales.

A mi me encantaba sacar fotos, era mi pasión, al igual que cantar, pero sacar fotos lo amaba, siempre andaba con mi cámara, normalmente, le saco fotos a la naturaleza y a veces le saco fotos a la gente que está desprevenida, me gustaría estudiar en la universidad algo que tenga que ver con la fotografía, pero estamos haciendo lo que se puede.

Terminamos las clases, me despedí de los chicos y me fui a mi auto, a esperar a Sun-hee para irnos ya a casa, esperé 5 minutos y llegó con sus amigas, entró al auto y lo primero que hizo fue ponerse nuevamente los audífonos.

―Si te vas a poner los audífonos, pon la música baja, que no la escuche y no cantes, me estresas― advertí antes de encender el auto, ella me miró, sacó su lengua y puso la música, como le dije yo, pero si tarareaba, yo sólo negué con la cabeza, manejé hasta la casa, llegamos en un rato y ella bajó, se fue a la casa, saqué mi mochila y entré.

― Hola papá, hola mamá―mi mamá estaba en la cocina y le fui a dar un beso.

―¿Cómo te fue hoy en las clases?

―Pues a mi todo igual, como todos los días, aburridas y con tareas―saludé a mi papá que entraba a la cocina con un vaso en su mano―iré a mi habitación, tengo muchas tareas, así que quiero empezar temprano para terminar temprano―me salí de la cocina y subí las escaleras hacia mi habitación.

Así pasó toda la tarde tareas, comer y tareas, eran las 9 de la noche y ya estaba casi terminando, me empezó a dar sueño, así que decidí ir a comprar una energizante o algo para despertar, así terminar lo que me faltaba de la tarea.

Salí de la casa, preferí salir caminando no era tan lejos y está bien caminar a veces, entre a la tienda y me saludó una chica, no le vi la cara porque estaba de espalda cuando entré, me dirigí hacia donde estaban las energizantes y me compré 3, no todas son para ahora, si no tendré por cualquier cosa, empecé a buscar algo para comer, me habían dado ganas de golosear, así que me compré papas, galletas, chocolates y esas cosas, las tomé para llevarlas a la caja.

―Hola―le dije a la chica que me estaba atendiendo, no pude ver su rostro ya que estaba con un gorro y no miraba hacia arriba, que rara pensé.

―Hola, ¿deseas algo más?―miraba hacia abajo.

―No, por ahora eso.

Le pagué las cosas, me despedí y me fui a la casa, que chica más rara, en todo el rato no quiso levantar su rostro, pero bueno, llegué a la casa, subí a mi pieza, abrí la energizante y me puse a seguir haciendo la tarea, me quedaba un rato todavía para terminar, como dije eran muchas tareas y lo peor es que eran largas, mi mano estaba muy cansaba, ya no daba más, quise distraerme un poco, así que me puse los audífonos y puse música, tataree un par de canciones, y cuando no me di cuenta ya había terminado la tarea, eché mi cuerpo para atrás en la silla y miré la hora eran las 11:30, con razón tenía tanto sueño, me levanté de la silla, fui al baño, me lavé los dientes y el rostro, me saqué los lentes de contacto y me acosté, puse la alarma a la hora para levantarme y me dormí enseguida.

𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝑬𝒍 [𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒚 𝒕𝒖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora