En este mundo tan controlado, donde las desigualdades se agravan mas y mas, existimos entre ustedes unas cuantas personas que podemos usar la magia, que podemos controlar diversos fenómenos, quienes poseemos capacidades especiales, nos llaman el ejercito oculto, cada ves que un Gem nace, en su frente o en su pecho una gema crece como la materialización del poder.
Sin embargo, esto no es una organización de amor y caridad, esa gema, esa bendición se convirtió; en primer lugar, en el rapto de niños mas grande en el planeta, como podemos nacer de "cualquier persona" el gran stableshment nos grabo en nuestras mentes, que nuestras familias nuestros padres nuestras madres, no estaban preparados para cuidarnos ergo no estaban capacitados para cuidar de la juventud.
¿Qué surgió de esta locura? fácil un sistema de inteligencia y fuerza, pues aunque muchos idealistas me pueden tomar mal, el hombre es corrupto y sus organizaciones se convierten en tal, en una institución que vela por el poder, (capital es lo que lo mantiene) ¿de quien? ¿de que? no tengo el suficiente rango para saberlo solo soy un soldado.
Al nacer fui entrenada, puedo decir que mi super héroe favorito es Black Widow, porque es lo mas acercado de como la vida fluyo para nosotros, dependiendo la corriente dependiendo a que lado peleamos nos llaman héroes, la mayoría de veces nos llaman así, pero como la primera en llegar y la ultima en irse en la misión puedo ver, que nunca salvamos a nadie, armas con voz ¿voto? ¡no! eso no existe para nosotros, es una mentira que duerme a las multitudes y da argumentos a los retractores, ¿opciones?¿ que decisión existe cuando el general pone una soga en tu cuello y te obliga a matar? te presento la vida de un Gem.
Nuestra estructura es complicada la burocracia es igual, luchas haces el papeleo, si sobrevives, te dan una misión y así sucesivamente hasta que la vida deja tu cuerpo, según el tipo de magia que tengas te absorben de diferentes formas, yo por ejemplo tengo la magia B es decir del arte de la guerra y sus afines, algunos tiene magia tipo A personas superdotas en todo lo referente a la ciencia y tecnología las cuales sacan del mundo de la caverna hasta cierto punto, hasta donde se les dice.
Cada esclavo tiene sus cadenas personalizadas y el conformismo es lo que permeo toda nuestra vida.
ESTÁS LEYENDO
juegos de un corazón herido
Romanceuna luz, un sueño, que perseguí desde una corta edad, pero como una estrella fugaz el pasó, y yo me desperté, preguntándome ¿Qué hare? ¿para que serviré? en esos grandes y largos pensamientos, es muy fácil mirar al la boca del vacío, pensando, lo im...