˗ˏˋ Siento que no te merezco esta noche, pero la manera en que tu cuerpo encaja en el mío, estoy justo donde pertenezco.
La forma en que me sostienes, es difícil creer que soy la persona a la que dices que amas ˎˊ˗
──Deserve You, Justin Bieber
Los días parecieron avanzar nuevamente con la monotonía habitual y lentitud.
Solamente basto una salida para arruinar todo el plan perfecto que tenía HoSeok para su vida, incapaz de tener retorno, más dos semanas fueron las necesarias para darse cuenta que dentro de su corazón, siempre había amado la atención y devoción de Kim TaeHyung hacía él.
Una nota fue entregada a HoSeok por parte del consejero estudiantil cuando salía de la universidad en compañía de sus amigas, sorprendiendo a los tres al saber que era una invitación por parte de Kim TaeHyung.
No pensó que TaeHyung volviera aparecer por esos lugares, sabía que le incomodaba un poco al sentirse juzgado por la mayoría, pero el saber que hacía esfuerzo por verlo hacía que se sintiera más extraño.
❝ Hobi hyung, esperó que mi nota no le cause molestias o interrumpa sus actividades estudiantiles.
No me gustaría que se atrasará por mi culpa, pero en verdad me gustaría volver a salir con usted ¿Podríamos vernos el sábado a las 5:00 p.m. en su heladería favorita?
Quisiera decirle algo muy importante, aunque sino puede ir, esta bien, pero amaría contar con su asistencia ese día.
─Kim TaeHyung ❞
Las miradas curiosas de Joy y Hyeri se asomaron por encima de los hombros de HoSeok, admirando la bonita nota con decoración pastel y pegatinas de conejitos, sacando suspiros por el lindo detalle.─Tiene una caligrafía demasiado bonita.
HoSeok le daba la razón a Joy, en verdad le sorprendía demasiado lo bien que podía escribir TaeHyung. Recordó cuando eran niños, hasta donde dejó de verlo, escribía horrible, no imaginó que mejoraría tanto en los años que no se vieron, era tan diferente.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable ✧ HopeV
Fanfiction⿻ HopeV. ◠ Fanfiction / Finalizada Jung HoSeok era como un príncipe sacado de cuento de hadas para Kim TaeHyung; Hermoso y perfecto, pero un completo imposible e inalcanzable a sus ojos. Por esa misma razón lo estuvo amando en silencio desde que...