Las preguntas y opiniones de todos sus mejores amigos no tardaron en hacerse llegar al día siguiente, las cuales cayeron como gotas de lluvia para TaeHyung: Una tras otra. Todos estaban asombrados y confundidos, les parecía irreal o producto de una broma lo que ahora estaban escuchando.
─ ¡¿Me estás diciendo que te llevó a casa?!
─Debe estar planeando algo malo, no es normal ese comportamiento.
─Nunca antes lo había hecho, ¿Por qué hacerlo ahora?
─TaeTae ¿Cómo te sientes al respecto?
Todos los pares de ojos cayeron en el mencionado, el cual empezó a temblar del nerviosismo y su rostro empezó a calentarse por la pena.
─Bastante avergonzado─Expresó el castaño con timidez mientras seguía trabajando cargando la mezcla de cemento ─, y-yo no sé que decir, incluso pienso que es un sueño.
La mayoría dejó salir un “Awww” de sus bocas al ver la timidez de su amigo.
─Estoy asombrado ¿Cómo puedes estar tranquilo? ─expresó Hyunjin con admiración mientras lavaba algunas herramientas que había usado su amigo hace unos minutos atrás para ayudarlo ─, ¡Esperaste años por esto! ¿Por qué estás tan calmado?
─N-No lo sé.
Todos estaban reunidos en el mismo lugar en donde TaeHyung trabajaba para seguir con el chisme que había quedado pendiente y que por seguro después seguirían también en cuanto llegarán a su departamento; Desde hace algunos meses compartían un mismo departamento en la cuidad y hacían varías cosas juntos.
─Supongo que TaeTae todavía no lo debe asimilar ─opinó Park Jimin que también seguía ayudando a TaeHyung mientras cargaba otra cubeta en compañía de Hongjoong ─, creo debe pensar que es un sueño, ¿No es así?
Se supone que eso debía hacerlo el más alto, pero su amigo estaba algo resfriado porque el día anterior no había llevado suéter. Luego de la ‘Salida’ con HoSeok, llegó a casa y cayó dormido por la gripe, fue hasta el amanecer que amaneció un poco mejor y se fue a trabajar, no importándole su condición física.
─Ha pasado años desde que le gusta HoSeok, prácticamente desde que eran niños ─opinó Hongjoong mientras se quejaba de dolor de su espalda por haber estado cargando pesado ─, supongo que tener un avance debe sentirse irreal, ¿Verdad?
─Mucho. Nunca creí que se tomará las molestias por mí ─confeso ─, es como un sueño.
TaeHyung solamente asintió con timidez, mientras guardaba sus cosas, observando el cielo con añoranza y esperanza, estornudando al sentir el frío viento. La tarde estaba empezando a caer, el sol estaba a punto de irse y casi era tiempo de regresar a casa.
─ ¿Te dijo algo más? ─preguntó Félix con duda y curiosidad.
La mayoría observó a TaeHyung con bastante intriga y nervios. Concentrados totalmente en el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable ✧ HopeV
Fanfiction⿻ HopeV. ◠ Fanfiction / Finalizada Jung HoSeok era como un príncipe sacado de cuento de hadas para Kim TaeHyung; Hermoso y perfecto, pero un completo imposible e inalcanzable a sus ojos. Por esa misma razón lo estuvo amando en silencio desde que...