OO5 | FINAL | La libertad que construimos

732 122 27
                                    

El resultado de tomar decisiones apresuradas no había resultado tan bien para HoSeok después de todo, pero que al fin y al cabo fueron necesarias para luchar por su libertad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resultado de tomar decisiones apresuradas no había resultado tan bien para HoSeok después de todo, pero que al fin y al cabo fueron necesarias para luchar por su libertad. Fue un desastre enfrentar a sus padres y decir que estaba saliendo con un chico. Ninguno de ellos tuvo piedad de él y lo echaron de casa, estaba muerto para sus padres.

Puede que para alguien que ha vivido rodeado de lujos fuese la muerte, para HoSeok fue como un renacimiento para poder escribir su propio camino.

No todo fue malo, luego de ser echado por su propia familia, TaeHyung en compañía de sus amigos le ofrecieron quedarse con ellos y comprar una residencia mucho más grande para que estuvieran todos más cómodos y se sintieran recibidos cómodamente sin ser juzgados o insultados por la sociedad con mente de excremento. En resumen, se volvió una casa hogar demasiado grande para puro gay rechazado por la sociedad/sus padres/amigos, llamándose así como: El Club de los Rechazados. Todos los que allí estaban se apoyaban entre sí al estar en la misma sintonía. Era gracioso como la vida daba demasiadas vueltas en tan poco tiempo, HoSeok jamás se imagino que hubiera más personas como él en su misma situación y no tenían donde ir, pero agradecido de que tomarán los riesgos por quienes amaban.

A pesar de que los primeros días fuera un poco incómodo para HoSeok estar rodeado de personas del mismo sexo demostrando su amor sin timidez, poco a poco se fue acostumbrando hasta que al final no sintió tan mal dejar su primer hogar y rodearse de quienes lo entendían. No fue fácil vivir sin lujos y tanta atención, pero no fue tan malo. Fue así que los amigos de TaeHyung se volvieron sus amigos también y con el paso de los meses, se convirtieron en la familia que nunca esperó tener luego de ser despreciado por sus padres.

Todos se apoyaban y ayudaban entre sí, la armonía siempre era linda y la convivencia cada vez más divertida.

─ ¡Buenos días, familia hermosa! ─gritaba el castañito a todo pulmón mientras que la gran sonrisa no se iba de sus labios al marchar como un soldado en la guerra ─, ¡Es hora de despertar, es un nuevo día!

Con una cuchara y un sartén en la mano, Kim TaeHyungrecorría los pasillos de la casa, HoSeok seguía sus pasos mientras tomaba una esquina del suéter del menor y abrazaba un osito de peluche, tallando sus ojos para acostumbrarse a la luz de un nuevo día.

─Deberías dejarlos dormir, TaeTae ─sugirió Jung dando un bostezo por el sueño que tenía por encima ─, todos nos acostamos tarde por celebrar el cumpleaños de Jimin.

─ ¿Y saltarnos el desayuno? ─protestó TaeHyung mientras miraba con duda a su pareja y negaba una y otra vez ─. Nada de eso, el desayuno es la comida más importante del día, cielo.

─Yo hubiera querido seguir durmiendo a tu lado y faltar por hoy a clases ─Jung se quejo como un niño pequeño ─, pero tienes mucha energía y eres demasiado responsable.

─Eres estudiante universitario y necesitas estar bien nutrido para rendir bien con las materias, Hobi ─explicó con madurez ─. Tampoco deberías faltar, cielo. Cada clase es importante y no volverá a repetirse.

Inalcanzable ✧ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora