.
.
.Esa bonita tarde de verano se llevaba a cabo una fiesta en grande en un salón de fiesta, la música armaba el ambiente y la felicidad que producían cada uno de los invitados creaba la armonía perfecta en la atmósfera.
─Tengan cuidado, Yeonjunnie ─exclamó un hombre alto mientras observaba como su pequeño hijo de 7 años corría en compañía de sus amigos más pequeños mientras jugaban y reían entre ellos ─, no quiero que se hagan daño, sean cuidadosos, por favor.
─ ¡Si papi, lo tendré!
La sonrisa llena de vida de Yeonjun hizo sentir un poco más tranquilo al matrimonio Jung-Kim que estaba sentados en una mesa y conversaban entre ellos sin perder de vista a su pequeño hijo que disfrutaba el ambiente de la fiesta de su prima.
─Tengo miedo de que se haga daño, cielo ─expresó TaeHyung con preocupación ─, es demasiado enérgico y puede caerse, golpearse o algo similar.
Al ver la preocupación en su esposo, Jung HoSeok acomodo sus gafas en el puente de su nariz y desvío su mirada de su hijo, hacía el hermoso rostro del hombre que amaba, para besar su mejilla con dulzura y entrelazar sus dedos con los del castaño.
─Es normal hacerse daño mientras juegas, amor ─sonrió con ternura al ver a su pequeño feliz al estar con sus amigos ─. Yeonjunnie todavía es un niño y quiere divertirse. Si se cae, tengo por seguro que será fuerte y se levantará por sí mismo. Tampoco estará solo, nos tiene a los dos y es lo importante.
Ser padres había sido el mayor de los sueños de Jung HoSeok con Kim TaeHyung luego de haberse casado hace cinco años atrás. Exactamente los años que llevaban de casados habían sido lo que lucharon por querer adoptar a un hijo, pero al vivir en un lugar con una mentalidad cerrada y donde el matrimonio del mismo sexo no era bien visto, tuvieron que mudarse en compañía de todos sus amigos hacía donde los aceptaran como parte de la sociedad.
Mudarse a otro país no fue sencillo, más adaptarse al pasar de los meses no fue complicado al ver que en su nuevo hogar podrían mostrar muestras de afecto en público sin recibir insultos o acoso por parte de otros.
Eran finalmente libres, sin atadura alguna.
─Ahora entiendo lo que decía Félix que los hijos sacaban un lado protector y sensible que no conoces de ti mismo ─Kim TaeHyung recargó su cabeza en el hombro de su esposo y sus ojos se llenaron de lagrimas ─. Quisiera que nuestro Yeonjunnie fuera pequeño todo el tiempo para poder protegerlo todo el tiempo.
Ser padres había sido lo mejor que les había pasado en sus vidas.
─Lo entiendo y también me pasa igual que a ti. Nuestro Yeonjunnie creciendo demasiado rápido y siento que un día a otro, volará lejos de nosotros ─HoSeok se unió a su preocupación, pero al ser más maduro, debía ser quien fuera la balanza de la calma entre los dos ─. Pero así es el ciclo de la vida, amor. Sabes que nuestro hijo siempre será nuestro pequeño, aún así sea viejo y nosotros unas pasas.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable ✧ HopeV
Fanfiction⿻ HopeV. ◠ Fanfiction / Finalizada Jung HoSeok era como un príncipe sacado de cuento de hadas para Kim TaeHyung; Hermoso y perfecto, pero un completo imposible e inalcanzable a sus ojos. Por esa misma razón lo estuvo amando en silencio desde que...