2

39 3 2
                                    

"Oh hermano, si tan solo estuvieras aquí el día de hoy..."

   Souichi tendía a hablar solo en las habitaciones de su hogar, de cualquier cosa, siempre parecía hablarle a él, Tetsuhiro, quien según Souichi yacía muerto enterrado en el patio trasero.

"Aún muerto, Tetsuhiro, siempre me has parecido hermoso, no lo olvides..."

   Souichi desde la muerte empezó a interactuar con mayor frecuencia con sus alrededores, pero jamas dejaría el tema de su hermano, no importaba cuanto tiempo pasase de su muerte, siempre hablaría como si lo hubiera visto el día anterior. Quienes frecuentaba hablar con él ya no hacían caso a eso, quienes se integraban a la conversación acababan confundidos, claro que lo harían, pues Tetsuhiro había muerto ya hace 11 años y su hermano, Souichi, hablaba de él como si siguiese vivo, hablaba de él como si lo hubiera visto, hablaba con él. ¿Pero que pasó cuando Tetsuhiro murió? Pues las autoridades nunca fueron informadas, la falta de vecinos y la total ausencia de personas cuerdas o que les importase ayudo a que la muerte del niño quedara en nada, el pequeño pueblo en el cual vivían estaba alejado y no tenía visitantes de manera regular. Souichi no pagaría nunca por su acciones y a nadie le importaba, menos luego de 11 años del suceso.

   Pero eso no sería todo, pues a pesar del cuestionable comportamiento que los niños siempre tuvieron toda su vida, luego de algunos años de la muerte de Tetsuhiro los vecinos notaron algo más en Souichi, ningún sabia como describirlo pero había algo en el. Souichi también lo había notado recientemente, pues cada vez que miraba su rostro en el espejo, no podía evitar pensar que a quien veia en el vidrio era a su hermano, puede ser que sean gemelos pero, no sólo era el rostro pero todo lo demás. ¿Su cabello se había vuelto más oscuro? ¿Cuando fue que recortó su cabello así? En el el reflejo eso está lo que veía pero cuando dejaba de usar el espejo era claro y largo, el reflejo le miraba con ojos dulces y una amplia sonrisa mientras el sabía que su rostro en realidad hacía una mueca de seriedad la mayoría del tiempo. Souichi quiso entender, pero el ver a su hermano ahí.

   ¿Pero por casualidad, era realmente su hermano o simplemente se veía a sí mismo por el espejo?

   Si el movía un brazo el reflejo repetía, como debía ser, si el hablaba el reflejo le imitaria, como debía ser, si se miraba a los ojos el reflejo también lo haría, como debía ser.

   ¿Acaso el siempre había tenido su cabello si de oscuro y nunca se había percatado?

   Pero eso es ridículo, para ti y para mí eso es simplemente tonto de pesar, porque Souichi podía ver su cabello sin la necesidad de un espejo y podría ver que no era así de oscuro, pero Souichi aún así se daba mil vueltas pensando si realmente su cabello tenía ese color o no.

"Hermano ¿Por qué me atormentas de este modo?"

   Souichi miraba su reflejo de cabellos oscuros, sus manos y rostro bien pegados al frío del vidrio, mirando fijamente en sus ojos miel, ojos que ambos compartían pero que en Tetsuhiro siempre se vieron más suaves.

"¿Por qué cada vez que deseo verme terminó viéndote a ti?"

"Porque ambos siempre seremos uno, Souichi..."

   La calidez en su espalda, la sensación de alguien cargandose sobre el, la suave voz de un joven susurra da en so oído.
   Souichi volteo, nadie, volteo al espejo, la misma vista, sin cambios.

【The Brothers Series】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora