Aqui vengo con Vega a ver la casa que dice y despues de un rato llegamos.. le gusto porque es privada y esta cerca de mi boutique..
Llamamos al vendedor y como despues de 10 minutos llego para mostrarosla por dentro..
Vendedor: bueno jovenes, son pareja?
Kenia: n..
Corne: asi es señor..Me le quede viendo raro a Vega pero equis..
Vendedor:muy bien, bueno esta es una vivienda de 4 recamaras, 5 baños, cada recamara cuenta con closet y como vemos aqui tiene una alberca y un patio demasiado amplio..
Kenia: muy bien los minisplit los dejara?
Vendedor: si y tambien la estufa que esta completamente nueva..
Kenia: me parece perfecto, cual es el precio?
Vendedor: esta casa es de 4,650,000
Kenia: sobre los documentos cuando se hara eso?
Vendedor: ahorita mismo lo ponemos a su nombre si haci lo quiere..
Kenia: muy bien,le hago transferencia
Vendedor: wow no lo pagara con credito?
Kenia: emm no, tengo los recursos para pagarlo en efectivo o transferencia usted decide..
Vendedor: pues si puede en transferencia para que sea mas rapido..
Por mientras voy por mi laptop al carro para poner los documentos a su nombre..Despues de como 1 hora haciendo tramites termine y me dio mucha ternura que Vega se quedara en todo el procedimiento... el señor me entrego todo, las llaves y el control de el porton electrico y se fue..
Me quede ahi con Vega..
Corne: muchas felicidades linda!!
Kenia: muchas gracias por quedarte Vega.. por cierto donde vives?
Corne: aun lado de tu casa..
Kenia: NETAAA??
Corne: te dije q mi casa estaba cerca
Kenia:pero no tan cerca
Corne: tomame como un acompañante
Kenia:sii jajaja..
Kenia: bueno ire a comprar unos muebles para decorar esta casa porque se ve muy vacia jeje
Corne:muy bien para lo que nesecites aqui estoy a un lado preciosa..
Kenia: gracias ire por tu mama para ver si me acompaña a comprar muebles a mi nueva casa..
Corne: okay nos vemos luego chiquilla
Me fui y antes de ir a la casa de la sr.alma le marque y me dijo que tambien iria mi bb Santi❤
Llegue por ellos y nos fuimos primero a starbucks y pedi bebidas para todos.. y luego salimos rumbo a una muebleria..Kenia: que le parece este Alma?
Alma: se me hace precioso.. y con este.. combina perfecto
Kenia:sii compraremos esto..
Santi: Keni me compras esta silla para jugar cuando valla a tu casa??
Alma: oii cabron
Kenia: claro corazón
Santi: te quiero Keni🥰
Kenia: Yo mas
Despues de un rato escogiendo y la verdad Alma y yo tenemos gustos muy parecidos❤ y mañana me llevarian los muebles a la casa
Terminamos de escoger como a las 8:00pm y nos fuimos a comer..Kenia: a donde quieren ir a comer?
Santi: al Carls y luego al donucts cream..
Alma: si mija ahi esta bien🥰
Kenia: al carls se ha dicho Jaja
Llegamos al carls y pedimos , el Santi combinaba todos los sabores de refrescos Jaja y yo le seguia el rollo
Kenia: Muchas gracias
Alma: porque mija?
Kenia:por pasar tiempo conmigo, yo desde chica siempre soñe con esto.. con tener una familia y en el poco tiempo que llevo conociendolos los concidero como la familia que jamas pude tener.. a Santi y Ramoncito los miro como mis hermanitos chiquitos.. recuerdo que cuando tenia 5 le decia mi mama que me diera un hermanito con quien jugar pero ella estaba en depresion desde que papa nos dejo y desde ahi le entro al alcohol y me cuido mi abuelita despues de unos años mi abuelita fallecio cuando tenia 13 y desde ese momento fui creando mi marca de ropa con los pocos recursos que tenia y con imaginacion y perseverancia... en verdad les agradezco por considerarme como de la familia🤍 (dije con una lagrima en la mejilla)
Alma: wow mija se que es muy duro lo que haz pasado y sabes que? En el poco tiempo que llevo de conocerte te me hiciste una persona super linda y me gusto la manera en que trataste a mis hijos sin conocerlos y llegaste como una luz para la familia porque veo a Cornelio enamorado algo que hace mucho no hacia y en verdad te considero como mi familia y te queremos mucho..
Santi: yo siempre quise tener una hermana y ahorita la tengo, te quiero keni🥰 (dijo dandome un abrazo)
Kenia:muchas gracias y sobre lo de Cornelio es muy bueno su hijo y le tengo un cariño muy lindo y espero y si se den las cosas para llegar ha ser algo mas🥰
Alma: Asi sera ya veras..
Bueno despues terminamos de comer y fuimos por unas donas y compre un paquete de 18 para todos y fuimos a la casa Vega Luna y ahi estaba Cornelio, Valentin, Ramon y Cove..
Kenia: holaa ya llegamoss..
Vale: hola Keni y hola ama y santi
Ramon: hola Nini, ama y coriro
Corne: hola preciosa (dijo dandome un beso en la mejilla)
Cove: buenass hija, como estass??
Kenia: muy bien Cove y usted?
Cove: aqui hechandole ganas a la vida jaja
Santi: trajimos donassss
Alma: Kenia compro 18 pa todos
Corne: ingatuu pa que tantas nomas somos 7 jaja
Kenia:yo agarre una de cada una Jajaja
Empezamos a comer las donas y al final se acabaron jaja
Despues de un rato de convivir nos fuimos yo y Vega porque pues somos vecinos y nos fuimos juntos.. 12 minutos despues llegamos.. hoy me quedare a dormir en casa de Cornelio porque pues no tengo cama jeje
Me puse mi pijama que consistia de un short corto y un top negro..
Corne: buenas noches preciosa, me ire a mi cuarto..
Kenia: Buenas noches Vega yo tambien
Corne: despidete bien omee
le di un beso en la mejilla pero el cabron se movio y se lo termine dando en la boca
Kenia: ira tramposo..
Corne: me encantas, lo sabias ma'?
Kenia: a si? (Dije en mood coqueta)
Corne: si chiquita (me agarro de la cintura y me beso)
Despues...
.
.
.
.
.
VOTEN SI QUIEREN NUEVO CAPITULO CHIKAS