cap.25 la casa nueva

1K 44 1
                                    

Regrese y Cornelio ya estaba bañado y desayunado asi que nos fuimos a ver la nueva casa y nos encanto a los dos tenia 8 recamaras, 11 baños, alberca, en fin la casa de mis sueños..
Asi era

LA AMEE😍 decidimos vender la otra casa y rapidisimo la vendimos y con ese dinero compramos todos los muebles nuevos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA AMEE😍 decidimos vender la otra casa y rapidisimo la vendimos y con ese dinero compramos todos los muebles nuevos. La otra casa la vendimos con todo y muebles..

Bueno despues de eso Corne fue y me trajo un esquite (o elote en vaso) porque se me antojo

Corne: aqui esta tu esquite amor

Kenia: gracias, te amo

Me comi el esquite y hice mi aseo personal, luego caimos completamente dormidos...

Me levante a las 8:30 y me puse a hacer desayuno, desayunamos, nos bañamos y nos dirigimos hacia la casa de los Vega y el Valentin dijo que tenia una sorpresa para todos y la sorpresa era que ashley esta embarazada🤰 todos nos emocionamos luego de eso me puse a grabar tiktoks con el Santi y Ramon hasta que se hizo tarde y nos tuvimos que ir a el super a comprar la despensa porque ya no habia.. terminamos de comprar y regresamos a la casa..

Kenia: amor

Corne: mande mi reyna

Kenia: nos metemos a la alberca?

Corne: arre pues

Nos metimos y duramos ahí como 1 hora luego se hizo de noche y nos fuimos a dormir..

Han pasado dos meses y ya tengo casi 3 meses de embarazo ya se me nota un poco mas la pancita y pues todo a ido muy bien bueno mas o menos Cornelio aveces llega a la casa de malas pero pues me imagino que es por tanto trabajo que han tenido y pues en parte lo entiendo
Antier fue nuestro aniversario y se le olvido por completo pero me llevo a cenar ayer para "recompensarlo" pero lo demas todo bien jaja estoy emocionada porque saque ropa para enbarazada de versace y quedo hermosisima y se ha estado vendiendo super bien..
Son las 11pm y Cornelio todavia ni sus luces ya me acostumbre asi que me ire a dormir espero y llegue a dormir de perdis.. me levante como a las 10am y Cornelio ahí estaba bien dormido al parecer acababa de llegar..

Kenia: amorr

Corne: que? Dejame dormir

Kenia: bueno no me pidas desayuno y vuelvo en la noche, hora? Nose

Sin decir mas me subi en mi camioneta y me fui



Comenten y Voten pliss

SOLO MIA~ CORNELIO VEGA Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora