Cap.20 GLOW UP

1.1K 48 0
                                    

Despues de esa tarde me despedi de ellos y me fui de esa casa..
Cambie de numero, elimine a todos los Vega Luna de insta y ha pasado 1 año y medio. Cornelio ya es historia superada bueno eso creo, no me los he encontrado y no regrese a Obregon..
Me meti a el Gym y la verdad me cargo un cuerpazooo, me pinte el cabello güero y ahora tengo mas amor propio.. ahorita tengo 18 y no he tenido ningun otro novio con Axel las cosas no funcionaron pues equis..

Tengo muy buena relacion con mi papa y mis primos de parte de el.

Hoy ire a Obregon despues de casi 2 años, ire por algunas cosas que quedaron en la casa donde vivia con Cornelio y todavia tengo las 🔑..  bueno se me quedo mi laptop y unas cosas importantes como documentos y eso.. voy de camino a esa casa a la que jure no volver.. iba en mi nuevo carro que es una GMC sierra. Llegue y entre facil y estaba un carro me imagino que el de Cornelio..

Entre al que era "nuestro" cuarto y escucho el sonido de alguien bañandose y cantando..
Y era la voz de Cornelio y se me puso la piel chinita..
Entre a el closet y ahi estaba mi laptop, la agarre y cuando iba saliendo de el closet escucho la puerta de el baño abrirse..ptmm era el sabia que esto podia pasar..

Corne: Kenia??

Kenia: Lo siento solo venia por mi laptop y unos documentos..

Corne: porque te fuiste? Porque regresas ahora?

Kenia: sabes lo que me hiciste fue dificil de superar y por eso decidi alejarme

Corne: en verdad te extrañe..

Kenia: pero me tengo que regresar solo voy por unos papeles

Corne: Kenia podrias olvidar el pasado y vivir el presente? Se que fui la persona mas idiota de el mundo y tambien que esta era mi consecuencia. Nunca en mi vida le habia rogado ni mucho menos llorado a una mujer como lo hice contigo..

Kenia: yo deje el pasado atras y si quieres podemos ser amigos

Corne: esque yo no quiero ser tu amigo entiendes?

Kenia: muy bien entonces me voy..

Corne: espera, yo quiero que seas la madre de mis hijos y mi esposa si? Talvez tu me superaste pero yo no a ti y ya estamos grandecitos como para andar jugando a las escondidas

Kenia: Cornelio como dijiste yo te supere y sabes esto no es ningun jueguito yo me aleje porque en realidad me lastimaste..

Corne: Lose Paola

Ptm sabe que odio que me digan asi..

Kenia: Ya Jesus, busca a otra que tenga tan poco amor propio como para aguantar que te engañen solo porque la otra tiene mejor culo..

Corne: te juro que cambie ya no soy el mismo estupido y aparte esa vez habia ingerido mariguana era el plan de ella separarnos

Kenia: ay Jesus que cosas no? Le vuelves a rogar a la que te dejo por casi 2 años

Corne: porque si yo no lucho por tu amor otro lo hara y me hierve la sangre cuando veo a otro cerca de ti porque siempre seras mia

Kenia: yo no soy un objeto, no soy la misma estupida de 16 años que le pueden lavar el oido con una palabra
bonita..

Corne: escucha si? Tu fuiste y eres alguien muy especial para mi y eres la unica mujer que logro quitarme lo puto o mujeriego y siempre seras unica. Yo te amo con todo mi corazon y haria todo porque fuera mi esposa y madre de mis hijos.. nunca habia visto una muchacha con tanta seguridad y entusiasmo.. aparte de tu cuerpo, tu forma de ser es la que me tiene aqui rogandote como si de un loco se tratara..

Kenia: Jesus empecemos siendo amigos si?

Corne: si entiendo. Empecemos desde cero..

SOLO MIA~ CORNELIO VEGA Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora