Me fui a desayunar tacos de birria y luego fui a la boutique,ahi me la pase un rato hasta las 8pm y me fui a cenar unos dogos que se me antojaban y regrese a la casa cuando llegue encontre a Cornelio agusto en la sala..
Kenia: llegue
Corne: a neta ni me di cuenta fijate (dijo sarcastico)
Kenia: yo te dije que llegaria a la hora que se me de la gana
Corne: las 9 es la hora que se te da la gana? Es super noche y ni siquiera una llamada para saber donde estas
Kenia: no tengo ganas de andar peleando por tu puta falta de atencion y no nomas hoy.. toda la semana haz estado igual..
Corne: si lo acepto no te he prestado la atencion suficiente pero prometo hacerlo
Kenia: no Cornelio eso dijiste ayer y antier si sigues asi no nos vamos a casar nunca..
Corne: si perdon entiende que he estado muy estresado si?
Kenia: si entiendo bueno me ire a dormir adios
Corne: ni un beso?
Kenia: lo mereces?
Corne: mmtaa te amo mi mula
Solo me subi para arriba y quede profundamente dormida y a el rato senti que Cornelio se acosto y me abrazo..
A la mañana siguiente..
Kenia: ire a con mi suegra de compras
Corne: me estas avisando o pidiendo permiso?
Kenia: primero me muero antes de pedirte permiso mijo obvio te estoy avisando pa que luego no te quejes..
Corne: sabes que te amo cabrona, los amo..
Kenia: si aja yo tambien
Corne:bueno luego nos vemos mi vida
Kenia: okay y bañate cochino
Corne: sisi jaja ayer me bañe y pura vrg te vas de aqui si no me das un beso
Kenia: esta bien (le di un beso y me fui)
Fui directo a la casa de Alma y la recogi a el igual que a Santi.. Ramon no pudo venir, esta muy ocupado grabando canciones, ya crecio mi bebe..
Alma: buenos diasss mijaa
Santi: buenoss dias Nini
Kenia: buenos diass, vamonoss
Santi: siii ,que bonita pancitaa
Alma:ya casi 6 meses mija
Kenia: sii ya pesa mucho esta criatura jajaj
Alma: ya sabes que es??
Kenia: siiii ayer me dijieron
Alma: averr dinoss
Santi: sisisisis dinosss
Kenia: hasta la revelacion es este sabado jaja
Alma: ayyy bueno nos esperamos jajaj solo 2 dias (es jueves)
Kenia: bueno primero vamos a desayunar
Santi: se me antoja una hamburguesa de el carls
Kenia: x2
Alma: x3 jajaj
Fuimos hacia el carls, pedimos y desayunamos..
Alma: mija vamos al super?
Kenia: sip a walmart
Alma: muy bienn
Santi: luego vamos a la plaza a ver la de spaiderman?? Si?? Acaba de salir
Kenia: yo tambien la quiero verr
Alma: pues ya que salgamos de el super
Fuimos a walmart y compramos todo lo que ocupabamos , lo subimos a la camioneta y nos dirijimos a la plaza al cine..
Se acabo la pelicula y Santi andaba bien emocionado jaja..
Ibamos saliendo cuando veo a Cornelio con una muchachaAlma: mija creo que lo mejor seria irnos..
Kenia: no mames se esta besando con la morra y yo con su hijo en la panza.. ahora entiendo toda su falta de atencion pero no voy a llorar..
Alma: lo siento mucho mija, la verdad estoy muy decepcionada de el..
Me dirigi hacia ellos y..
Kenia: que poco hombre la neta
Corne: nonono amor no es lo que crees
X: neta Cornelio tienes novia y aparte embarazada? Perdoname chica que verguenza perdon enserio..
Kenia: no te preocupes como te llamas?
X: Selene y perdon el me dijo que no tenia novia..
Kenia: no te preocupes y tu Cornelio olvidate que existo te dije muy bien que era la ultima oportunidad que te iba a dar..
Alma: vamonos mija
Santi: que idiota Cornelio lo siento pero la cagaste machin, no me vuelvas a hablar y no me importa si soy tu hermano..
Nos fuimos de ahi y ni una sola lagrima se me salio.. era cierto lo que me dijo la tia de Cornelio quien te engaña una vez lo vuelve a hacer..
Alma: muchas gracias mija y sabes que aqui estamos para todo
Le ayude a bajar sus cosas y me fui pa la casa y ya estaba Cornelio ahi
Corne: perdoname enserio dejame explicarte porfavor
Kenia: nonono dejate de mamadas
Corne: porfavor si?
Kenia: pinche infiel olvidate de mi y no te preocupes no te prohibire ver a tu hijo lo podras visitar cuando quiera..
Corne: yo quiero estar contigo ella era mi amiga y me estaba ayudando a pedirte matrimonio
Kenia: buscate algo mas creible ella se disculpo conmigo y me dijo que le dijiste que no tenias novia..
Corne: esperate
Kenia: no cual esperate osea te acepto que me haigas negado pero que haigas negado a tu propio hijo nmms..
Corne: fue un error si? Segun yo me empece a enamorar de Selene pero me di cuenta que no, que yo los amo a ustedes que por lo que escuche es un niño..
Kenia: ahi esta eso queria que dijieras que te enamoraste de la otra que por cierto es una NIÑA tiene como 15 años o me equivoco?
Cornelio solo nego con la cabeza
Kenia: vez? Osea esa niña apenas y sabe como limpiarse la puta cola y son 6 años de diferencia..
Corne: senti amor por un momento fui un idiota
Kenia: si ya se que eres un idiota me arrepiento de haberte perdonado
Corne: a entonces te arrepientes de esto? (Dijo tocando mi panza)
Kenia: CALLATE de eso jamas me voy a arrepentir y ni mucho menos negar.. y si es un niño y lo tenia de sorpresa para este sabado pero wow lo arruinaste..
Corne: