Mellizos

475 40 4
                                    

Tiempo después la madriarca del clan Hatake volvió a quedar embarazada pero está vez esperaba mellizos..fue una sorpresa enorme para su familia.

Hinata al saber que sería mellizos (una mujer y un hombre) pensó muy bien en los nombres...unos momentos que tuvieran un significado importa ya que es algo que los representaría.

Kakashi optó que a la niña se llamara aiko el cual significa "niña amada"..Hinata espeto la decisión de su esposo....ella optó que el varón se llamará Hiroko el cual significa "generoso y justo"... kakashi al escuchar el nombre y el significado le facina más que nada...el estaba más que contento por la noticia.

.
.
.
.
.

(Salto en el tiempo mamalón 🤑)

Ambos bebés nacieron en perfecta salud...todo el tiempo los niño en su estadía en el hospital se comportaron perfectamente...a un que a las enfermeras les daba algo de miedo ...ya que cuando en el cunero llora un bebé pues terminan llorando todos...pero los mellizos Hatake no...ellos se mantenía serenos y tranquilos.

Hinata al tener a sus dos hijos en sus brazos los lleno de besos y mucho amor...eran sus pequeños bebés.

Sus hermanos mayores murieron de ternura al ver que los mellizos eran tan tierno...y ni se diga de kakashi...el a ver a sus dos hijos casi moría de paro cardíaco por tan adorables que se miraban.

Ambos bebés al abrir los ojos era a un más lindos

La pequeña Aiko nació con el pelo gris de kakashi pero tenía los ojos aperlados de su madre y Hiroko tenía en pelo de su madre pero tenía los ojos negros profundos de su padre... Ambos niños los miramos a los ojos y tenían un brillo enorme en ellos.

.
.
.
.
.

El tiempo pasó casi corriendo ambos hermanos no se separaban nunca pero a kakashi le preocupa el echo de que a la hora de entra a la academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasó casi corriendo ambos hermanos no se separaban nunca pero a kakashi le preocupa el echo de que a la hora de entra a la academia...se separasen.

El decidió platicar ese tema con sus hijos...ya que el sabía que sus hijos eran demaciado inteligentes y sería fácil para el el que ellos entiendan su preocupación.

- Hiroko, Aiko... necesito platicar con ustedes-

Dijo kakashi hablando con un tono serio y preocupante el cual notaron sus dos hijos

-si papá! Que pasó-

Pregunto el pequeño Hiroko el tomaba a su hermana de la mano

- que pasará cuando entren a la academia ambos ?-

Pregunto kakashi llegó al punto sin dar mucha vuelta.

- papá! Se que tienes miedo que yo y mi hermano..al entra a la academia nos volvamos distantes y haci-

Dijo la pequeña Aiko mirando a su padre

- pero no te preocupes papá nosotros entendemos si!! Sabes que Aiko y yo en algún futuro tendremos que separamos para hacer nuestra vidas por separado-

FAMILIA HATAKE - One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora