***********************************************
-¿Quién sería ella? Y ¿porque irían esos bichos asquerosos detrás de ella? -.no hacía nada más que preguntarse Ermen.
Cuando Ermen vio cómo se marcharon esas dos jóvenes de la tienda de antigüedades decidió seguirlas, cuando llego esta a su casa se escondió para poder espiarla. Le avía sorprendido la forma de plantarle cara a esos tipos, tipos que no llevaban ninguna buena intención.
Cuando la vio salir otra vez se sorprendió, no se esperaba que saliera, pero se había cambiado de ropa por una ropa deportiva y iba acompañada por un perro. La siguió a distancia y por la mitad del recorrido, el perro paro en seco y se puso a gruñir como loco, advirtiendo algún peligro que se aproximaba. Ermen se escondió mas pensando que el animal lo había descubierto y por eso gruñía, pero estaba equivocado porque de repente salieron dos personas de detrás de unos arbustos, cuando las olio descubrió de quienes se trataban. Eran los dos bichos hijos de puta de la tienda de esta tarde. No pararían hasta tenerla en su poder, para entregarla a algún hijo de puta que la quiere por algún motivo, motivo que él quiere descubrir también. De repente todo sucedió muy deprisa los orbis saltaron a por ella, aunque ella sabía defenderse perfectamente la derivaron entre los dos, ya podrían, uno de ellos lanzo al chucho por los aires después de que este le mordiera. Ermen salió de entre los arbustos y peleo al lado de ella, hasta derribar a sus enemigos…..
Después de ayudarla con el perro, acompañarla al veterinario y luego llevarla a casa en el coche, no se le ocurrió ni más ni menos que de darle un beso en la mejilla. No podía creer las sensaciones que le causaba su morena, morena que ya tenía nombre “LEIRE”. Ese beso le había confundido a él, un vampiro de más de 300 años que no sentía nada por nadie, que desde que lo maldijeron, avía estado en absoluto celibato porque no sentía nada por nadie. Y de repente besa a Leire y se le pone dura.-
-Pero qué demonios!!!
Cuando ella desapareció por la puerta, se fue para el coche, coche que ni necesitaba por que se podía desplazar volando, pero lo hizo aparecer cuando el perro de ella resulto herido. Para algo serbia ser un vampiro. A mitad de la calle se dio la vuelta y se quedó mirando la ventana del segundo piso, que tenía la luz encendida, y decidió esperar hasta que esta apagara la luz, cuando la luz se apagó no se pudo contener de echar un vistazo. Cuando abrió la ventana con la mente y se metió sigilosamente, se quedó de piedra de ver como dormía ella, se puso al lado de la cama ,no podía quitar la vista de su boca, boca que estaba ligeramente abierta, respiraba con el pulso tranquilo. De repente, ella se dio la vuelta para ponerse boca abajo y se destapo un poco, y pudo comprobar que dormía completamente desnuda. Se tenía que ir cagando leches, se le había puesto dura y los dientes se le extraían solos, no sabía si iba a poder controlarse, no conocía esas nuevas sensaciones, se dio la vuelta y salió pitando sin darse cuenta de volver a cerrar la ventana.
Acababa de llegar a su casa y encerrarse en el sótano donde tena su habitación, no paraba de dar vueltas por todo el cuarto, sin poder creerse lo que le estaba pasando.
Tenía que descubrir quién era ella, pero acababa de amanecer y no podía salir y encima con todo lo ocurrido se le avía olvidado comer. Se iba a despertar de muy, muy mala leche.
***********************************************
Cuando Leire salió de la clínica ayudo a Roko a subir al coche. Empezó a sonar el móvil .Se montó en el coche y vio que tenía muchas llamadas perdidas y sms de Anne.
-"Leire ¿qué pasa que no estás en la tienda?""eeeooooo dónde estassss""llevo llamando un rato a la tienda y al móvil y no me contestas ¿ha pasado algo? “me estas poniendo de los nervios ¿dónde estás?"..............-decidió llamar a su amiga para tranquilizarla.
-Hola Anne, lo siento me olvide el móvil en el coche-mintió Leire (lo tenía en silencio y ni se acordó).
-Me tenías preocupada llevo todo el día intentando localizarte. ¿Se puede saber dónde andas??-por el teléfono se escuchaba a su preocupadísima amiga y muy enfadada.
-Anne tranquila estoy bien pero anoche tuvimos un accidente y ya no me acorde del móvil.......
-¿¿¿¡¡Un accidente!!!???? ¿¿Que ha pasado?? ¿Por qué n me has dicho nada antes?.
Leire decidió contarle a su amiga lo mismo que al veterinario.
-Resulta que anoche cuando saque a Roko, unos descerebrados pasaron con el coche a toda castaña y atropellaron a Roko y .........
-....ayyyy no me digas, ay qué pena no me digas que ha muerto…. -Escucho por el teléfono como empezaba a sollozar su amiga.
-......Anne no, no llores k no ha pasado nada. Bueno si ha pasado pero ya no ay peligro, de echo a Roko ya le han dado el ata y voy camino a la tienda, si quieres nos vemos de aquí a un rato y te cuento bien lo sucedido.-intento calmar a su amiga que se había quedado afectada por la noticia y eso que no sabía verdad......
-Vale, sobre la hora de comer me acerco a la tienda y ya me paso por el restaurante chino y llevo la comida. ¿Te apetece algo en especial?-Leire puso los ojos en blanco, y se le puso una sonrisa acordándose de lo que su amiga siempre dice cuando esta triste, apenada o preocupada por algo: (“las penas con pan son menos penas, eso me decía mi abuela”)
-jajaja lo que quieras, ya sabes que no soy delicada. Bueno te cuelgo ahora dentro de un rato nos vemos, chaoo!!
-Adios!! Hasta ahorita.
***********************************************
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor
Vampire¿¿¿Podra la atraccion y el amor superar a la venganza y al odio??? Leire y Ermen una bruja y un vampiro.La venganza es en lo unico que piensa el, y ella en eliminar a todos los seres malignos de la noche.....