~Capitulo 5~💢❄️

1.5K 165 11
                                    

Llevaban una semana viviendo en el departamento y trabajando en el café,Hima no era como los empleados pero les ayudaba a limpiar el ventanal, la barra o las mesas y cuando no había que limpiar ella pintaba y dibujaba en el cuarto para empleados,Yuki e Hima se hicieron amigas de todos excepto por una chica que era dura e indiferente con ellas,fuera de eso todo era normal,aún no sabían como regresar y que paso  después que se fueron,pero no tenían de otra que quedarse así como estaban.

Era un día normal,Yuki estaba en la barra limpiandola mientras hablaba con Torou, que a los ojos de todos estaban conqueteando ,Mina y Yushiro se daban cuenta y rodaban los ojos de ver a Torou coquetendole a Yuki "Típico de él" se decían ambos mentalmente cuando lo veía pero al mismo tiempo se reían de como Yuki lo rechazaba sin que ella se diera cuenta,y Yuki no se daba cuenta de cuando le coqueteabán o, almenos eso decía,con su mal experiencia,más que decir que no se daba cuenta no quería hacerlo y era mejor fingir que no se daba cuenta que a volver a pasar lo de antes esta vez sí le haría caso a Mitsuki.

Fuera de eso todo era normal eran cosas de todos los días,Hima estaba limpiando el mostrador (ventanal) del lado de adentro mientras tarareaba una canción,estaba concentrada en eso y en como pasaban las personas a las cuales saluda con una sonrisa cuando la veían y ellos emitan el gesto, también veía los autos y motocicletas,hasta que vio algo que le llamó la atención,más bien algo conocido.

__Yu..__Dijo cuando lo vió luego vio a Yuki para decirle__ Yuk..-se quedo a medias ya que la vió ocupada tomando la orden de un cliente pero tenía que salir o lo que vio se iría,asi que  salió del café a seguirlo sin decirle a Yuki, pero bajo la vista de cierta persona.

Lo iba siguiendo y no le importaba las pequeñas corrientes de viento,cada vez se alejaba más de ella en las calles.

Mientras que en otro lugar ciertos chicos se divertían en el parque.

Regresando con Hima.

__Yu...Yuko..__ Decía cansada de tanto correr,hasta que llegó a un callejón en donde por fin alcanzo a "Yuko" pero,¿Quien es Yuko? Bueno, Yuko es el gato de invocación de Yuki ,un gato negro de ojos azules con cierto temperamento,duro con Yuki,tierno con Hima,bueno a Hima no le importa mucho su carácter, él no tiene de otra que resivir o soportar cariño de parte de ella, también es un poco orgulloso,pero,así son todos los gatos que se puede hacer.

Hima ya agotada entró al callejón y para su desgracia lo que persiguió durante tanto tiempo no era nada más que...

__¿Uh?,una...¿Bolsa?__

Se la pasó corriendo por una bolsa que de lejos parecía un gato.

Mientras Hima se agachó para ver y agarrar la bolsa una chica que iba pasando al darse cuenta de ella regreso y entro al callejón.

__¿Pero que hace una niña aqui?__ dijo de forma gentil mientras le preguntaba,una chica alta,bueno para ella,no lo era tanto talvez del tamaño de Yuki, era rubia,un poco más rubia que Yuki y tenía un vestido turquesa con zapatos bajos negros y una bolsa de dama color blanco.

Hima se dio vuelta aún agachada para verla y le respondió...

__La bolsa__dijo en un casi puchero mientras lo señalaba con un dedo.

__Oh,¿Que tiene la bolsa?__ pregunto ladeando la cabeza mientras veía la bolsa.

Hima volvió a ver la bolsa aún agachada y dijo..

__Pense que era un gato__ dijo un poco triste.

__Pues eso no parece un gato__ respondio viendo la bolsa también.

__Si...ya me di cuenta,bueno...creo que mejor me voy__ dijo y se levantó un poco desanimada ya que no lo ha visto desde hace tiempo.

__¡Ah!,y ¿De donde venía?__ dijo ya al darse cuenta que no estaba cerca del café,de pensar que era Yuko salió corriendo sin darse cuenta de a dónde iba.

~•Una Shinobi En Tokio•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora