Pues primero que nada explicar el como llegue a ese lugar la respuesta es muy fácil o mejor dicho la historia y bien pues más o menos el día empezó así.
__¡¡Yukii,ya levantate o llegaremos tarde a la última prueba del exam..!!__ Gritaba mientras entraba a la habitacion lo cual hizo que parará de gritar cuando se dio cuenta que no había nadie.
__Sarada!!ya me levanté ven a comer!, ya está el desayuno!__ Le grite a sarada mientras servía el desayuno.
_Oh..ya voy!!_Grito en respuesta para luego ir hacia la cocina.
__Pense que aún no te habías levantado__dijo mientras se sentaba en la mesa para empezar a comer.
__Mmm.. hoy es de esos días en los que me levanto temprano..__respondi mientras me sentaba y probaba mi comida.
__Ya veo,¿estás nerviosa por la última prueba?__me pregunto mientras comía.
__No mucho,...aunque..el que...me preocupa...es el hijo ...del kazekage__ respondia con pausas por la comida en mi boca.
__No hables con la boca llena,...pero tienes razón,por su arena__ respondió después de regañarme por hablar con la boca llena.
__Sip,el resto será fácil y si es Boruto con él que me enfrento solo tengo que patearle el trasero y ya__dije encojiendo mis hombros con tono burlón.
__No hables de boruto así...__
__¿Por que? defendiendo a tu amorsitoo~__ dije divertida con un sonrisa pícara.
___Ya! Callate no es por eso!!__Me respondió nerviosa con un pequeño sonrojo que nadie notaria excepto yo que la conozco bien.
__Ay ajá, entonces ¿porque?__dije aún con tono burlón posando mi mano en mi mejilla.
__Es hijo del Hokage el también es fuerte__respondio defendiéndose señalándome con los palillos.
__Ajaa... Porque es el hijo del Hokage... dilo hasta que te lo creas__conteste aún con tono burlón y susurre lo último haciendo una mirada un poco desafiante.
_Yaa!_
__Ay ya..ok cálmate chica_respondi entre risas y quedó en silencio un rato mientras seguíamos comiendo __ ....aún así es un idiota__ dije divertido ella solo me siguió la corriente_.
__Si un idiota__ respondió ella mientras seguía comiendo.
__Un idiota con encantos...como su padre__dije y ella solo asintió con una pequeña sonrisa.
Terminamos de comer y salimos de casa llegando a el lugar donde sería la última prueba del examen encontrando nos con Boruto, Mitsuki,Shikadai,Inojin y Choucho yo me abalance abrazando a Inojin ya que es como mi hermano menor...y si lo admito me parece muy tierno esque quien no se resistee~ almenos yo no puedo es como un gatito pequeño al que tengo que abrazar si o si en fin..sigamos.
__Inojiiin~__ dije mientras lo abrazaba.
__Ay, ya yukii déjame__ me respondió tratando de alejarme de forma suave aunque sabe que ni usando toda su fuerza podría apartarme de su ternura.
__El día que dejes de ser TAN adorable te hago caso y ni aun ese fuese el caso te dejaría__dije haciendo enfacis en "tan" mientras seguía abrazándolo el solo se rindió ante sus intentos de alejarme como siempre.
__El día que Yuki deje a Inojin es porque le pasa algo__ Comento Shikadai.
__Si__ agregó Mitsuki.
__Ustedes callense__dije para luego sacarles la lengua.
__Si no..fuera... porque...Yuki es mayor...y es como nuestra hermana...se podría decir que es como si estuviera enamorada de Inojin__dijo Choucho mientras comía.
ESTÁS LEYENDO
~•Una Shinobi En Tokio•~
FanficDespués de ser arrastrada por un portal en un ataque de los Otsutsuki en el examen chūnin ahora se encuentra en Tokio en donde conocerá a unos chicos y su pandilla. ¿Podrá regresar a Konoha? ¿Que aventuras tendrá con ellos? Como dice la portada es u...