La siguiente historia que me contaron se trataba de un muñeco que en sus inicios fue muy querido por los niños del sanatorio, que con el pasar de los años fue quedando en el olvido.
Este muñeco estaba hecho de piel humana, tenía unos ojos verdes muy claros, este muñeco llegó al hospital como una donación.
El dueño del muñeco era un niño que jugaba y llevaba el muñeco a todas partes cuentan en el hospital que el muñeco empujó al niño como si se tratara de una fuerza sobrenatural.
No se sabe muy bien quien dejó al muñeco en la puerta del hospital, pero se cuenta que cada cierto tiempo traen un cura y lo llevan a donde está el muñeco, el cura rocía agua bendita, el dice que el muñeco es el mal reencarnado.
Los médicos que el muñeco sale de su caja sellada todas las noches atormentando a propios y extraños del lugar, se dice que este muñeco lo han intentado quemar, cortar pero se dice que siempre vuelve.
También se dice este muñeco empuja a las personas distraídas que es el causante de muchas trajedias dentro del recinto.
Ahora te llevaré a la morgue donde dicen que una enfermera fantasma aterroriza a los que trabajan en esa área.Te llevaré a la morgue donde se habla de que cerca de la media noche una enfermera se lamenta de todos los pacientes que no pudo salvar, esta aparición es rubia con una sonrisa hermosa, dulce, calma y serena.
Se dice que esta enfermera se encontraba en la sala de pediatría del hospital, se cuenta que ella una vez quedo embarazada, pero su hijo enfermo de tubérculosis y falleció.
Ella en un arrebato de locura un día salto desde el último piso del hospital dejando a su esposo solo el cual al saber la noticia decidió quitarse la vida con un disparo en la cabeza.
Se dice que las noches de luna llena la enfermera se acerca a los niños que lloran para calmarlos y llevárselos al más allá como si fueran sus hijos.
Yo pregunté tú la has visto? El médico de guardia dijo que si en un ascensor ella se dirigía a la morgue al salir por la puerta me di cuenta que flotaba, era el espectro de la enfermera.
ESTÁS LEYENDO
Historias del Hospital Maldito
HorrorEsta historia nos cuenta las aventuras de un investigador paranormal que recibió una invitación al hospital maldito