Se iba a ir

4 0 0
                                    

Ya sabia desde el inicio de toda la historia que no tendría el final feliz que esperaba. Se iba a terminar, quizás se demoro un poco para darme la leve esperanza de que no sería así, pero el final estaba escrito desde un comienzo. Fue lindo moientras duró, volveré a recorrer aquellas partes de la historia que más me llenaron el alma, que más me hicieron feliz. En el fondo temía claro que no duraría mucho, que se iba y que no tenia que enganchar mis emociones en su ser, pero uno no elije esas cosas por más que se esfuerce.
Recuerdo cada puto segundo, cada abrazo, cada beso, cada vez que me agarro las manos para que no me cayera, cada vez que me acomodo el casco y me dijo que tenga cuidado, cada bocina que toco al pasar cerca de casa solo para que sepa que paso por ahí y se acordó de mi, recuerdo su perfume en su piel suave, sus chistes, su cabeza en mi pecho listos para dormir, nuestras manos juntas sentados frente a la laguna. Recuerdo todo y mi memoria vuelve una y otra vez a todo aquello que me hizo sentir bien. La idea de compromiso que había surgido de mi luego de una conversación reflectiva, "que sean pulseras y anillos" dijo, ahí están en la caja de los hilos las dos pulseras y las palabras que tenia escritas para aquel momento dando vueltas por mi cabeza. Se que todo tiene un final, pero todo lo que cuidamos dura un poquito más. Ojalá te hubiese sabido cuidar como esperabas y decirte que si podíamos funcionar, que una relación a distancia iba a ser sólida si los dos poníamos de nuestra parte y que comprometernos era eso, la promesa de esperarnos y seguir queriendonos a pesar de no vernos.
Sabes que tenia ansiedad y que necesito las cosas claras desde el comienzo, que pienso por demás y me estresa eso que mi propia mente crea, te doy la solidez de mi palabra para decirte que te quiero y que nada en lo absoluto va a cambiar, se que fueron semanas difíciles pero sabe que estoy acá a tu lado, que voy a mantenerme firme con vos en las buenas y en las malas, te doy esta pulsera para que acompañes cada latido mio, para acompañar los tuyos, para quererte y cuidarte, voy a acompañarte incluso cuando no logre entenderte, aunque me desespere la distancia y las dudas me consuman, aunque mi ansiedad inventé mil historias, confío en mi palabra, confío en acompañarnos mutuamente en las buenas y malas, en tus conflictos, en tus batallas, estar ahí, con vos. Me comprometo a confiar en tus palabras por más que mi mente haya armado historias al revés. Mantenerme firme y leal. Si el mundo está contra ti, yo estaré contra el mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cerrando el cicloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora