Capítulo. 3 💤

3 1 0
                                    

Giulia Albrecht.

-¿Como dejaste que eso sucediera ?. Bueno la verdad no me sorprende , ya murió, la policía no tiene porque saber y tampoco debemos gastar dinero en un funeral, ya suficiente gastos hemos tenido es una boca menos que alimentar.

Se giró y me miró directo a los ojos.

-Felicidades ahora eres Hija única, aunque sinceramente no se que hacemos contigo todavía, eres el error más grande que cometimos tu madre y yo.

Se acercó a mi y pude ver su mirada de desprecio.

-Ya viste que a tu madre no le importo que muriera, estoy considerando dejarlas , a fin de cuentas ustedes están l...

Me desperté sudando.

Eso fue más que una pesadilla. Era un maldito recuerdo.

Vi la hora en el reloj, marcaba las 5:30 a.m

Sigo sin entender porque coloco una alarma si siempre me despierto antes. No me quiero levantar , pero se que si no lo hago la alarma va a sonar y si me quedo aquí pensare en ese recuerdo amargo que acabo de soñar, me siento cansada de pensar tanto.

Agarre una almohada y me tape el rostro.

-Ashh que fastidio dan las mañanas.

Me levanté, apagué la alarma y fui a tomar una ducha.

Abri la llave , metí un pie y senti como cayó el agua helada, di un brinco hacia atras.

Perfecto no hay agua caliente.

-¡Que hermosa mañana!- me quejé en voz alta.

Meti primero los dos pies en el agua , luego una mano , la otra , mi espalda, cara. Hasta que mi cuerpo se acostumbró al agua helada.

Me coloqué el uniforme el cual era una camisa manga larga Blanca, una falda , debajo de esta siempre me ponía unos mini shorts y unas pantis medias largas negras , unos convers blancos , el saco encima de la camisa y por ultimo la corbata color vino tinto.

El uniforme no me favorecía o bueno al menos eso pienso yo , porque austin dice que me queda genial.

Pero este no es mi estilo.

Baje a sevirme un plato de cereal , revise la casa y mi hermano no estaba.

Abri la nevera y la volvi a cerrar, vi una nota en la puerta.

Nota:

Hubo una emergencia en el hospital.

Pd: Hoy te toca hacer las compras.

Pd 2 : No hay agua caliente , no te enojes.

Tarde , creo que mi mal humor se puede notar en toda Italia.

Arruge el papel y me serví cereal.

Comi, vi el reloj que estaba en la cocina, marcaba las 6 : 30 a.m

Ya era hora de irme.

Agarre mi mochila y salí de casa, fui a la parada de buses, hoy la verdad no tenia ganas de caminar.

-Ey Lia - voltee y era Austin con su característica sonrisa.

¿Como puede tener ese ánimo tan temprano ?

Salude con la mano.

-Mi madre me dijo que al vecino le darán diez años de cárcel- lo mire tratando de buscar una respuesta a lo que había dicho pero nada me llegaba.

-¿De que hablas ?

-Si seras Lia , el vecino que golpeó a su esposa anoche y por lo cual llamamos a la policía.

Ramé  (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora