Capítulo. 6 🔎

2 0 0
                                    

Giulia Albrecht.

Era un verdadero fastidio tener que ir al interrogatorio, tome nota mental , "Jamás vuelvas a estar en frente de una escena del crimen " , le coloqué un alfiler color verde. Lo sé soy muy perfeccionista hasta para imaginarme las cosas.

Veía como varios de los chicos salían,  unos llorando , otros simplemente nerviosos, mientras que la chica Carrie, que por cierto se llama Grecia, fue la primera en entrar , podía leer el rostro de todos los que estaban esperando al igual que yo , había un chico de cabello rizado al cual le estaban temblando las manos, una chica con cabellera larga y flequillo se comía lo que quedaban de sus pobres cutículas y así sucesivamente todos estaban supremamente nerviosos , pero la pregunta aquí es. ¿Tendrán miedo al decir algo equivocado? O ¿No quieren que los asocien al asesino ?

Son varias incógnitas.

Pero mi teoría es que si el asesino esta caminando entre nosotros , puede ser un empleado del colegio. También cabe la posibilidad de que sea uno de los estudiantes o alguien de afuera,  puede que el difunto no haya sido una perita en dulce y Grecia solo se atravesó en el camino.

—Oye... Liaaa— susurró Austin a mi oído.

Eso hizo que mi piel se erizara, Le lancé una mirada de frustración.

—¿Que ?, ¿Acaso no has terminado de hacer tus teorías mentales?— pregunto usando un tono arisco.

—No. ¡Como siempre me interrumpes!— susurré mirándolo.

Una sonrisa burlista se dibujó en su rostro, el me conoce , sabe que me fastidia esa maldita sonrisa. Le di un pellizco en el brazo.

—Auuch — se quejó frotándose el brazo — estoy algo nerviso, ¿no te parece que la vibra del lugar es algo densa ?

Frunci mi ceño — Si me lo parece pero si te das cuenta hay personas más nerviosas que tu y no están molestando a otras.

—Eso es porque no tienen a nadie, en cambio, yo te tengo a ti, me das calma y se que también pasa en viceversa.

Se llevó las manos a la nuca y se recostó en el respaldo de la silla, odio cuando se pone tan cursi.

—Que gay eres.

—Y tú eres el puto Polo Norte — emitió una pequeña risa.

—Pu...

—Señorita pasquareli, pase adelante por favor.

Escuchamos la voz del Detective,  era áspera y ronca.

Xxxxxxxxxxxxxx⛓xxxxxxxxxxxxxX

Después de varias horas esperando,  me tocó entrar finalmente.

Varios de los presentes se quedaron viéndome , Austine apretó mi mano antes de que comenzara a caminar.

—Recuerda Lia no vayas a confesar , no me quites el crédito de hacerlo primero— formo una sonrisa con la cual se podía ver su dentadura.

Aveces su sentido del humor era raro pero aunque lo niegue me gusta eso de el , supongo que por eso es que aún lo aguanto.

Sonrei — Por supuesto que no , solo diré donde dejaste el arma — subi mi ceja y en respuesta me guiñó un ojo.

Siempre eramos así con cada situación extraña que estuviéramos,  nuestro humor negro se hacía presente,  vi como una chica le susurraba a otra persona  en el oído,  luego de haber oído lo que dijimos mi amigo y yo.

Me dio gracia su reacción tan común.

Toc... Toc.

Toque dos veces la puerta.

Ramé  (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora