Detective del FBI.
Encendí mi cigarrillo luego de cerrar mi último caso y probablemente el que mas tiempo me tomó, era hora de finalmente darme un respiro, lleve el cigarrillo a mi boca , inhale el humo hasta que llegó al interior de mis pulmones y lo expulse, ciertamente la nicotina ayuda a desestresarme luego de un caso irritante como el que termine hoy.
Me senté en mi escritorio, mis labios apretaron el cigarrillo, mientras acomodaba algunos papeles, los ordené uno encima del otro , vi algunos expedientes los tomé para meterlos en el archivero pero una ceniza cayó sobre uno de ellos quemando un poco.
—¡Carajo!— quite la ceniza y vi que se había hecho un pequeño agujero.
Lo abrí, el expediente era de un chico, el cual estoy persiguiendo desde hace tiempo , solo que no he podido conseguir meter al aludido a la cárcel, puesto que no tengo como probar los crímenes que ha cometido.
Mi celular comenzó a sonar.
Llamada entrante...
Jefe.
La tomé.
—Detective Klein espero haya disfrutado de sus minutos de descanso.
—Señor pude notar la ironía en su voz, dígame a qué se debe el honor de su llamada.
Coloque los expedientes en su archivero.
—Le tengo un nuevo caso en Milan.
Me senté de nuevo , llevando mis pies encima del escritorio y tomando el cigarrillo entre mis dedos.
—¿Digame que sería tan interesante para ir allá?
—Hubo un homicidio en un colegio , además que el homicida creo toda una escena de terror en la cafetería, necesitamos que ayude en este caso.
Admito que eso suena fascinante pero... le di otra calada al cigarro.
—Debio ser un chico con las hormonas alborotadas vengandoze , ¿porque no pide apoyo a los oficiales que están allá?
—Detective klein esto no es una broma , probablemente se trate de un asesino serial , la vida de muchos estudiantes están en riesgo , no sabemos que pueda querer esta persona o mejor dicho monstruo, usted es el mejor capacitado para esto.
Solo he visto un solo monstruo en mi vida, los demás son solo imitaciones piratas que cuando le apuntas con una pistola en la frente suplican , los verdaderos monstruos se ríen.
—Comprendo lo que dice pero por ahora estoy muy ocupado aqui y....
—El chico que usted lleva persiguiendo por varios años estudia en ese colegio.
Me quedé mudo, bote lo que quedaba del cigarro en la papelera, así que ese hijo de perra llegó hasta allá. Supongo que después de todo me iba a divertir, luego de tanto tiempo que desistí de él, viene a mi.
—Estaré en Milan a primera hora , si me disculpa tengo un vuelo que tomar y por cierto mandeme toda la información del caso lo más rápido posible.
—Muy bien y le recomiendo que no haga ese caso un proyecto personal , recuerde lo que sucedió la vez que...
—Si , si solo mándelo...
Colgué, saqué el expediente del chico y lo metí en mi portafolios.
—Esta vez te atraparé , pagarás por todo el daño que haz hecho.
Tome mis cosas y salí rumbo a mi departamento para empacar.
Xxxxxxxxxxxxxx⛓xxxxxxxxxxxxxX
La fria brisa me recordó a mi infancia aquí en Milan , me recosté a un árbol viendo el entierro del chico , una madre dolida susurraba al cielo preguntando ¿ el por qué, se lo había llevado tan joven de esta tierra?, el desgarrador llanto de esa señora vino después de esa pregunta sin respuesta.
Los presentes comenzaron a derramar lágrimas, como si la señora hubiera desencadenado un efecto dominó en ellos. Vi a muchos jóvenes, unos apartados susurrando entre sí y otros simplemente con la cabeza baja , al parecer el difunto era muy conocido entre sus compañeros podría jurar que casi todo el colegio estaba aquí.
Cuando llegue lo primero que hice fue ver la escena del crimen , todo parece indicar que si puede ser un asesino serial , tuvieron sumo cuidado en no dejar huellas en la escena pero lo que si llamo mi atención es que había un tenis ensangrentado y no era del difunto chico y tampoco de la chica que presenció todo, entonces supuse que podría tratarse del asesino , ¿Pero por qué dejar una evidencia tan facil como esa ?, cual era el punto de que no hubiera huellas pero si un zapato , lo mande a inspeccionar, solo espero puedan encontrar algo , aunque no se me quita de la cabeza que esa evidencia la dejaron ahí a propósito.
Vi las cámaras de seguridad en cada pasillo y no había nadie corriendo , excepto cuando sonó el timbre.
Y justamente en el área de la cocina en la cafetería no hay cámaras, así que la muerte del joven estuvo planeada por días, el forense me dio el informe del cadáver, fue asesinado con una navaja de abanico mejor conocida como la navaja mariposa, con el retén en el mango "seguro", del lado contrario del filo es llamado plegable de Manila. Aún no encuentran el arma homicida pero según el forense, los cortes que tenia la piel fueron hechos con esa navaja.
Resulto que el asesino era algo perfeccionista, los Cortes fueron hechos meticulosamente y el utimo que hizo fue en el periostio que se encuentra en toda la parte central del hueso, pasa por toda la diáfisis y llega hasta la metáfisis, cuando ya desaparece en la epífisis, la zona que genera contacto con los tejidos que constituyen las articulaciones, necesarios para el movimiento.
Recuerdo haberle dicho al forense que me lo volviera a repetir pero esta vez en lenguaje entendible.
(Este corte fue hecho en zona del cerebro, cerca de la coronilla , el periostio es la tercera capa de piel por ende al llegar a el corta todas las articulaciones de movimiento , como también provoca un derrame si es cortado en el cerebro.)
Ese corte incrementó el dolor en las demás partes, luego llegó la hipotermia, el cuerpo del chico parecía una paleta de hielo, eso nos indica que murió dolorosamente, ya que primero lo mato el frío que el derrame.
Respecto a los cortes en esa zona del cuerpo solo las he visto tres veces y con esta es la tercera , uno de ellos fue enfermero y el otro tenia conocimiento en medicina , eso me indica que este debe ser igual , así que me tocará buscar una orden para visitar los hospitales aquí en Milan.
Pero mientras consigo esa orden voy a interrogar a los estudiantes del colegio , va a ser algo pesado pero necesario , además quiero saber quiénes aquí tienen familiares médicos, el asesino puede estar entre ellos o ser un adulto. De cualquiera forma u otra lo averiguaré.
Vi que la tumba ya estaba bajo tierra , todos comenzaron a irse , incluyéndome.
Tengo trabajo que hacer y se que la madre del difunto no podrá estar en paz hasta que se haga justicia.
Nota.
Buenassss personitas oscuras.
Lamento haberme tardado tanto, es que estos días he estado ocupada y también me enfermé :/
Entonces díganme.
¿Teorias ?
¿Que piensan de este Detective?
ESTÁS LEYENDO
Ramé (En Curso)
Mystery / ThrillerSinopsis. ¿Sabes de esas veces donde te dan esperanza donde no la hay ? Eso me pasó a mí, estaba metida en un laberinto que tenia muchas puertas, donde mi subconsciente me hizo creer que tenia las llaves de las puertas, ¿pero adivina que?, no era...