¿Me he saltado del capitulo 3 al 4? Sí.
Vamos a fingir que ese capitulo nunca existió y nunca me dejó sin poder avanzar por años.
BIENVENIDOS DE NUEVO, por favor, tomen asiento y disfruten esta burla de fanfic.
.
.
.
- Entonces, un día Chuuya despierta y ve su hermoso sombrero junto a su cama...
-¡Siguiente! - interrumpe Chuuya.
-¿Hermoso sombrero? ¿En serio?- murmura algún Dazai, que Nakahara asume es el real.
- La caballa nunca podría tener buen gusto.- coincide Chuuya.
- tu te lo pierdes- murmura Dazai cuatro mientras su frente es marcada.
-¡Cinco!
- Yo, yo, yo. - corre emocionado un Dazai más y Chuuya suspira.
-¿En serio vas a ser entusiasta? mira, no me importa, solo cuenta algo.
- Bueno, todo inicia en el gran país de las maravillas...
- ¿Alicia otra vez? ¿No sabes que la autora ya hizo algo de eso? CAMBIO.- Nakahara no tuvo ni que quejarse, al parecer el mismo usuario empezaba a molestarse, aunque no estaba seguro sobre a que autora se refería.- Pasa seis.
- Atsushi Nakajima y Ryunosuke Akutagawa se encuentran en el mismo callejón de cada jueves.
Ninguno sabe por qué siguen asistiendo, pero ninguno quiere detenerse.
Ryunosuke se dice a si mismo que él no será el primero en romperse, que él no va a ser quien abandone ¿Cómo presentarse ante Dazai-san si renuncia a todo?
Atsushi no se molesta en excusarse. Sabe lo que está haciendo, sabe que lo disfruta, no quiere mover sus pensamientos mas lejos de motivaciones mas allá del placer.
-oi, que tipo de relato es...
-Shhh. - murmura alguien y Chuuya siente su cara enrojecer.
- Empieza como siempre, discuten por estar ahi, de alguna forma sus bocas terminan juntas y el ataque cambia de forma. El sudor empieza a recorrer a ambos, las palabras fallan y solo son consientes del otro mientras....
-CALLA, CALLA, NO ERES DAZAI. SIGUIENTE.
Chuuya farfulla y medio grita molesto. El narrador se encoje de hombros mientras los demás abuchean. Un par de Dazais se ven muy rojos.
Y así, seis Dazai son desechados en menos de una hora.
ESTÁS LEYENDO
Cuatrocientas veces tú
Fanfiction¡Dazai! Dazai a la derecha. Dazai a la izquierda. Dazai al frente. Dazai tras él, pero ¿Cuál es el verdadero Dazai? Juguemos un poco, Nakahara Chuuya. Entre estas cuatrocientas personas se encuentra el verdadero Dazai, debes encontrarlo para acab...