1.

14.4K 1.2K 701
                                    

Chuuya estaba jodido.
Maldito sería la palabra adecuada.

Su jueves había sido un día común hasta que a un subnormal se le ocurrió que hacerle ver 400 Dazais era buena idea.
400 era un número tentativo, parecía que se iban sumando unos cuantos a momentos.

Esa horrible gabardina café, la odiosa camisa azul, el insoportable cabello castaño, los insufribles orbes chocolate y la horrorosa voz de Dazai que soportaba día a día ahora multiplicado era por 400.

Sentarse a llorar de frustación era la opción más fácil, pero no la mejor.

ー¿Qué es lo que quieres de mi?  ー gritó, aunque no sabía a quien le preguntaba realmente.

ー Jugar.

Bien, no esperaba una respuesta, pero si alguien contestaba es que aún no estaba loco.

ー¿jugar?  ー repitió.

ー Jugar, señor Nakahara. Verá, aunque usted cree que se ha vuelto loco no es así. Los he reunido a usted y su compañero aquí junto a 400 personas más.  Ve a todos y los escucha igual gracias a mi habilidad. Mi habilidad le hace ver algo que no existe, y si no la desactiva cada persona que usted vea de ahora en adelante tomará la misma forma y voz. La única manera de detenerlo es encontrar al verdadero.
Pero como en todo juego, existen reglas.

Conozco la habilidad de su compañero, anula otras, pero tocarlo a usted no bastará, tendrá que tocarme a mi. También estoy entre ustedes y entre más tiempo pase más difícil será localizarme, sin embargo, si logra terminar el juego yo me entregaré voluntariamente. Así que anular mi habilidad no es una opción factible.

ー¿Cuáles son las reglas?  ー quería golpearlo. necesitaba golpearlo, pero era mejor seguir su juego.

ー Primera regla: no pueden decir su nombre.
Segunda reglas: para encontrar al verdadero cada uno le contará un cuento, usted debe guiarse con ello.
Tercera regla: Los nombres que utilicen al contar su cuento deberán ser de personas que conozcan ambos, no más.
¿Está de acuerdo?

Una sonrisa se dibujó en los labios de Chuuya.
ー Iniciemos. Cuando te encuentre voy a golpearte, Dazai.

.
.
.

Primer capítulo: Algo donde se incluyan 400 usuarios.
@marcev27 esperemos leas 400 historias~ jajaja

Cuatrocientas veces tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora