Capítulo;1.

21 8 0
                                    

Maggie
~_~

Despierto desboronada, sin aliento..  y con mucha sed, me pongo a pensar qué es por el calor.

Me levantó de la cama, colocandome mis pantuflas de Hello Kitty.  Me acercó a la ventana para girar la manilla, y así tomar un poco de aire. Siento la brisa revoloteando mi cabello, refrescando toda mi habitación.

Entro a la ducha para tomarme un baño con agua tibia, no me quiero ducharme  tan temprano con agua fría.. ¡Oh eso sí que no señores!

Nada más en pensar qué hoy regresó a mi escuela antigua, recuerdo aún como sí fuera mi primer día desde que era niña. Está vez es mi primer día, cómo una señorita. No la misma maggie de antes..

Me enrrollo el cabello en todo el paño y saliendo del baño al descubierto.  No se asusten, estoy acostumbrada a estar así en casa.  Y en mayoría en perdido mis paños por la causa de Spockie, mi cachorro traviezo. Siempre se lleva lo que no le pertenece,  en fin.. tomo dos prendas del armario y las colocó sobre la cama, nunca decido que ponerme. Pero hoy no puedo retrazarme, así que me pondré un oufits sencillo. 

Unos minutos después, sacudi mi cabello y lo dejo caer al aire libre.  (Ya vestida) Cargó unos jeans cortos, una playera púrpura, unos tenis, y un gorro unicolor..

Tomó mi celular, y salgo de la habitación en silencio.. Tal vez mis padres ya se habrán ido, o deben estar abajo esperándome para desayunar.

Por lo qué veo no hay nadie en casa, me dirijoa la cocina. Tomó un sándwich de jamón, y salgo de la casa.

Dirigiéndome al antiguo instituto de siempre..

Sólo está como a 4 cuadras, y para no aburrirme caminando escucharé un poco de música.

( Lali_Boomerang)

Una de mis canciones favoritas, me gusta mucho su ritmo y la manera de expresar su voz es increíble, quisiera ser cómo Lali algún día.


Un alma. Un deseo. ¿ Y un alpha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora