Capítulo;8.

10 5 0
                                    

Escuchó pasos venir,y puedo asegurar qué es mi padre lo presiento..

Cierro los ojos y me hago la dormida. No quiero verlo, y mucho menos con lo que sé. Porqué yo sé como me pongo cuando me cuentan algo qué nunca supe, formaría tremendos escándalos.  Y no quiero eso ahora, por ahora me mantendré callada.. Y averiguare más hasta saber todo.

-Sshh!! Está dormida.
- escucho a mi padre -

Siento cómo se acerca y se sienta a un lado, me da un beso en la frente.. y trato de no moverme mucho, para que no se de cuenta que estoy despierta.

- Hay Dani..  comienza a hablar - Como quisiera qué mi hija supiera la verdad, qué no es humana. Qué ella es cómo su madre y yo, ella sería la reina alfa - pongo bien mi oído en cada palabra qué dice -

- Te entiendo cariño, pero creo que ya es hora que lo sepa no? - responde danielle -

- Noo, no puedo. No tengo el valor, no tengo la fuerzas para verla a los ojos y decirle todo. No sé cómo lo tomaría, y me odiaria si le digo qué  tú no eres su madre, qué su madre biológica está muerta! - dice sollozando -

Mi corazón se partió en mil pedazos al oir eso, pero leo me dijo que mi padre está bajo manipulación. Eso quiere decir ¿que mi madre tambien? ¿Y que la tienen con vida?

- Lo sé cariño, calmate.  Todo se solucionará, ahora ve y toma un calmante si?

- Está bien amor, cuidamela mientras vuelvo. - dice y lo escucho salir.  -

Siento la presencia de Danielle observandome, oigo como ríe. ¿Y quiero saber el significado de que la da risa?

- Hay niñita, - comienza a murmurar - tú padre es un completo idiota. Creé qué su famosa esposita está muerta
- ríe - pronto me voy a deshacer de los 2, obtendre la mi corona. Y gorbernare estás tierras, y con tus poderes acabaré con el mundo! - suelta una carcajada bastante aguda -

Está bruja inútil, ¡¡Ash!! Quería darme la vuelta y sacarle todo en cara. Pero no quería que se diera cuenta qué la estaba escuchando, necesito saber más de ella. Porqué no sólo quiere destruir a mi padre y a mí, si no a todoss!! Está cuidad corre peligro. Y ahora lo entiendo todo..

Escuchó como cierra la puerta de un portazo, debo proteger a mi padre de está mujer... pero primero necesitó recuperarme, y salir de aquí..

Bueno mañana estarán listos los otros exámenes, y esperó qué salgan bien. Porqué necesito salir de aquí lo antes posible, antes de que esa loca haga ina locura!!

Necesitó un plan, y sé qué mis amigos me ayudarán..

David.
~~~_~~~

- Nos vemos después brother. - dice Alex y lo veo alejarse -

Regresé al hospital ,para buscar la guía de los jugadores de Basketball. Necesitó un trabajo, estoy en quiebra.. Y no se qué hacer..

- Hola eres David cierto? - Me habla sra. -

- Sí, y usted es?

- Danielle, soy la mujer del Rey Manuel..

-Aah mil disculpas su señoría.
- me inclinó -

- No te preocupes, sólo quiero negociar contigo.  Te daré mi mejor pago, si me ayudas.  - aclara -

- Bien, dígame.. ¿ en qué puedo ayudarle??

- Necesitó qué pongas está pólvora explosiva en una habitación, con un poco de veneno tóxico.

- Perdoneme su señoría pero.. yo no soy un asesinó..

- Sé qué necesitas dinero... y créeme qué te serviría de mucha ayuda.
- Sonríe -

- Con todo respeto.. su señoría, pero no puedo aceptar su oferta.. - digo y me alejó -

¿Qué se creé está vieja?! ¡No soy un asesinó! Y no es la manera de buscar dinero. Noo!

- Tú te lo pierdes niño.  - murmura -

- Gracias, pero no. 
- digo saliendo del hospital -

Danielle.
~~~_~~~

Putos mocosos patéticos, de alguna forma tiene qué morir esa niñita estúpida.  Oh! Ya sé!

Mensaje para Félix..

D: Hola querido, ¿quieres divertirte un rato?

F: Oh claro, mi bella dama.  ¿Qué hay que hay que hacer?

D: Ven al hospital Jhosson ahora!.

F: Okey, llego en menos de 5 minutos.

Fin de la conversación..

Esperó que este imbécil haga el trabajó bien, ¿dónde andará Manuel?
Esperó que bien lejos. No puede estar aquí, mientras haga el espectáculo.

- Dime, ¿Qué necesitas mi amor?

- Necesitó qué pongas está pólvora explosiva en una habitación, con un poco de gasolina.

- Okey mami, ¿cual es la habitación?

- 102, hay tienes el traje y todo lo que necesitas.  Sal de hay apenas cuando termines.

- Ok.

*********
Félix..

Con el traje colocado, voy en caminó a la habitación. No logró ver muy bien con está máscara puesta, pero no le di importancia. En fin, entró a la habitación silenciosamente.. tomó un destornillador qué está en mi bolsillo, para destapar la tapa del aire acondicionado.

*Quitó la tapa cuidadosamente *

Tomó un poco de pólvora que me dio la jefa, y la pongo justo por donde expulsa el aire. Si no así no funcionaría, colocó la tapa tal cual como estaba.

Rego medio litro de gasolina en el suelo, con una pizca de la pólvora qué coloqué antes. Lo sé soy un maniático, créanme qué me fascina serlo.

Salgo de la habitación y me quitó la máscara, y todo el traje ridículo que me tiene hartó.

- Listo??

- Si princesa listo..

- Buen trabajo. - Me giña un ojo -

- Sí, pero sabes lo qué te toca más tardé no? - le susurró en su oído  -

- Obvio.

- Bien, ya me voy.

02 《 Narrador obsidente 》.

- Oye tú! No sabes donde estan los detergentes y la gasolina qué deje aquí?

- No, ni idea. -  responde una señora -

Maldito hospital!! Ahora todo se de desaparece? No entiendo porqué aún no renunció de una vez, está hospital me tiene hartó!! Siempre compró los detergentes y las herramientas, y desaparecen así no más.  Qué berraco está monda!

Empiezo a buscar por todos lados, cada escalón.  Cada puerta, un olor.. muy fuerte, gasolina.. detergentes... puedo olerlos!! Lo presiento..

DIOS MIO!! DEBO SALVAR A ESA MUJER!!

Use mi velocidad vampiristica, para llegar más rápido.  Hasta qué haye la habitación, derrumbóla puerta con fuerza.. activo la alarma, y corro a buscar ayuda.

Alejandradbm ♡♡

Un alma. Un deseo. ¿ Y un alpha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora