- El sonido de tú voz..
- Vas peleando contra el viento..
- Ya no pierdas tiempo ( Oh )
Eh llegado a mi destino. Estoy justo alfrente del gran portón, guardo mis audífonos mientras caminó. Siento tropezar con alguien pero no volteó a mirar, recojo el cuaderno qué se me ah caído. Y miró en dirección con la persona que me eh tropezado, observó a lo lejos como va trotando...
Era un chico de piel blanca, pelo azul, ojos no muy claros, supongo qué son color cafés. Desde aquí no distingo bien, tiene un buen abdomen.. siento qué voltea a mirar, caigo tan bruscamente al suelo.. y el viene corriendo hacía mí ¡¡Carajo!!
- ¿Estás bien?
Dios mio es extremadamente sexy, muy guapo. Qué pena qué me vea así..
- Sí, estoy bien..
- Segura? Déjame ayudarte.
Ohh dios! Sentir su mano sobre la mía me puso súper nerviosa, me agrada esté desconocido.
- Gracias.. - digo y lo veo marcharse -
Entró al Instituto.. Ya siento todas las miradas y atención en mí, me siento incómoda cuando me miran mucho. Pero nada qué se pueda evitar, en fin..
- Maii?!! ¿¡¡Eres tú?!! - oigo que me llaman -
Volteó en la dirección qué me han llamado y.....
¡¡Ohh dios!!
Delfi... - pronunció su nombre.- corro hacía ella con las lágrimas debajo de mis mejillas.
- No puedo creer que estes aquí.!
- Sonríe abrazandome -- ¿ Cómo haz estado?! ¡¡Tanto tiempo!! Mira cuanto haz crecido. - digo secandome las lágrimas -
- Súper bien!! Felíz de que estes aquí, Me hiciste mucha falta Maii!
- Me alegró q estés... - ese puto timbre no me dejo hablar -
- Es hora de clases.. - me mira delfi - ¿En qué sección estás?
- 4to "A". Y vos?
- Oye yo también!!!
Las dos saltamos de alegría, al menos tendré a mi mejor amiga de compañera en clase.
Entramos al área de los pasillos, esto aquí es el completó caos. Hay mucho ruido, la gente corre, gritan, hablan, juegan, pelean, bailan..
¿Desde cuando está escuela se convirtió en todo un caos? Parece una gallineria, para mi sorpresa los tiempos han cambiado. Aquí ya todo no es igual qué antes cómo lo esperaba.
- TODOS A SUS SALONES, (REPITO) TODOS A SUS SALONES.!! - dice una mujer - por lo que puedo ver, es la directora.
Todos parecen obedecer,y se retiran a los salones. Igual qué nosotras, obvio.
Buenos días. - digo apoyandome del marcó de la puerta -
Delfi parece estar inquieta, aveces le dan ataques de nervios.
Buenos días señorita Wessbroock - dice el profesor - queridos alumnos, ella es una nueva integrante en nuestra clase. Esperó respeto y cero berrinches..
Delfi da un paso a entrar y yo la sigo, reconozco algunas personas aquí. Sonrió amablemente para no ser tan brusca..
delfi me indica sentarme a su lado, y yo asiento.
- No hay nada que tenga que decirle al grupo? Señorita Wessbroock. - repite el profe observandome -
- No, gracias. Nada que opinar. - sonrió amablemente -
ESTÁS LEYENDO
Un alma. Un deseo. ¿ Y un alpha?
FantasíaMaggie... Una chica simple,decidida, sentimental, sarcástica, y amorosa. Una vida como una perfecta humana,bajo una una perfecta mentira. Verdades llegan a ésta chica, que ni ella misma podrá distinguir. Su vida, su historia, su familia, y amigos t...