No sé cuantos tragos me eh tomado, mi cabeza da muchas vueltas.. creó que ya el alcohol me subió de más, leo me dejó con dudas.. ¿Qué querra decirme? ¿Acaso tiene qué ver con mi pasado? Tal vez me estoy haciendo mucha ilusión.
- Maii!! ¿Estás bien? - me habla nohe -
Todos la están pasando muy bien, pero yo no tengo ni el mínimo humor para bailar ahora. No me siento bien..
- Eh, sisi.. ¿Porqué?
- Mmm.. ¿Porqué no bailas un poco?
- me mira con suplicas -- No, nohe.. No me siento bien, lo mejor es qué me marché ya.. hablamos luego. - digo y me pierdo entré la multitud -
La verdad si me quería ir, mi cabeza daba muchas vueltas. Y no creó qué pueda resistir mucho tiempo.
Salí y caminé un poco, me fijé en la parada del autobús y había mucha gente. No quiero esperar tanto tiempo, así que prefiero caminar.
Hacía mucho frío, y gotas comenzaban a caer. Camino un poco más rápido, veo una carretera despejada. Sin menos agua, y cruzó hasta qué...
Escuchó un auto venir, pero no logró verlo.
¡!BOOM¡!
Caigo al suelo, no logró ver nada.
Mi cabeza a pegado duró contra el suelo, no puedo moverme. Mis ojos se van cerrando poco a poco...Lo único qué logró ver es una sombra negra... Y alguien diciendo "estarás bien"..
Delfina.
~~~_~~~- POR ESO BAILAME LENTO...
- QUÉ YO QUIERO SENTIR TÚ CUERPO..
- YA QUÉ CERQUITA AQUÍ TE TENGO...
- VEN APROVECHEMO' EL MOMENTO ( OH - OH )
- BAILAME...
*************
Nohe y yo estábamos bailando y cantando a todo pulmón, los chicos estaban tomándose unos tragos. Después del mal rato que tuvieron ¿quién no?Me preocupa Maggie, nohe me dijo qué se fue con dolores de cabeza. Pobrecita no tuvo un gran día..
Marcando a Maggie...
Nada, no contesta. Repetí varias veces y nada, tal vez se quedó sin batería.. le dejaré un mensaje.
D: Maii ¿Estás bien? Llámame o escríbeme cuando puedas porfavor.
Me preocupa si algo le haya pasado, no quiero ni imaginar qué....
- Delfi!!
- Sí?
- Baila mujerrr!! ¿Qué pasa?
- me mira raro -- Me preocupa Maggie.. no contesta.
- Ella está bien, quizás ya esté dormida. Relájate, ven.
- me toma de la mano -Tal vez nohe tenga razón, quizás ya esté dormida... O tal vez no....?
01( Narrador obsidente).
Dios!! Esperó qué está mujer esté bien, ¿Quién es? ¿Porqué iba con tanto apuró? ¿Que hacia cruzando la calle más oscura y peligrosa? Tal vez.. ¿sé perdió?
Aunque debo admitir, qué es una chica muy linda. Podría probar su sangre... pero ya noté qué es humana.
Me preocupa saber sí... ¿se fracturó algo? O le duele algo? El fuerte golpe qué recibió en la cabeza me tiene frustrado..
Tenía mucha hambre, así qué pase por unas hamburguesas. Ya qué ahora no puedo beber sangre, cuando estoy alterado no me gusta.
Y estar alrededor de gente que no es inmortal no ayuda, así que me comportó cómo un humano normal. Para no llamar la atención..
- 2 hamburguesas para llevar por favor. - hablo por el micrófono -
- Viste el insultó qué tuvo leo con la chica nueva? - escucho una conversación de 2 tipos acercándose -
- Sí.. ¿Qué raro no? Ella estaba con sus amigos celebrando y salió de hay como asustada? - le responde y este enarca una ceja -
- Sí, ¿ crees qué le haya pasado algo?
- No lo..... * lo interrumpo *
- Oigan! ¿ Ustedes saben donde están sus amigos? - pregunto -
- Sí, en el bar black.. ¿ Porqué?
- responde uno de ellos -- Ella tuvo un accidente, recibió un golpe en la cabeza.. lo mejor es qué la lleven al hospital. - aclaré -
- Ok, ¿Pero donde está?!
- Aquí en mi auto.. llevensela, yo no puedo. - respiró hondo -
-Bien..
Ellos no dijeron nada más, tomaron a la chica y se la llevaron cargada. Observó como se alejan en cada paso..
Aún no despertaba... y eso me preocupaba más, es mi culpa por no haberla visto cruzar.
- Tome señor!! - me grita el chico por décima vez -
- Gracias.. - digo y arrancó a toda velocidad. -
Holiss:)
¿Quién creen que era?
Más adelanté lo sabremos:)
Voten y comenten😔😔
Ya nos leemos❤Alejandradbm ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Un alma. Un deseo. ¿ Y un alpha?
FantasyMaggie... Una chica simple,decidida, sentimental, sarcástica, y amorosa. Una vida como una perfecta humana,bajo una una perfecta mentira. Verdades llegan a ésta chica, que ni ella misma podrá distinguir. Su vida, su historia, su familia, y amigos t...