🩸🍵💜

308 19 5
                                    

Después del incidente con los dos pilares Mizuko estubo más alerta de lo que antes estaba.

Ni siquiera dormía y no era como qué lo secesitara tampoco.

En los 2 días qué trascurieron le pidió a Shinobu permiso para ingresar en el laboratorio cosa que Shinobu acepto gustosa.

Y ahy avían pasado el rato las dos duraste 1 semana, Shinobu para esto le avia pedido permiso al patrón para faltar a la junta de la semana cosa que ya avía preocupado a todos pilares.

Ya que no avía señal de ninguna de las dos y ni siquiera los de la finca mariposa sabían algo, la única razon por la qué sabían que estaban vivas era por que Aoi les llevaba la comida.

Pero eso ya desesperaba a los demás ya que estaban preocupados por la salud de Shinobu ya que sabían que trataría de llevar el ritmo de Mizuko.

Un día todos los pilares se reunieron y apesar del ligero temor de molestar a la pilar qué mas da miedo decidieron ir a verlas.

Cuando llegaron todos vieron a Nezuko sentada dormida en la puerta de el laboratorio.

-Vaya guardia tienen /dijo Sanemi en burla de la pequeña qué si se movía un centímetro se caería/

Muichiro se aserco a ella y la despertó con delicadeza cosa que no extraño a nadie por que ya avían visto como ellos pasaban el rato.

Cuando Nezuko se despertó se asusto un poco al ver a todos los pilares enfrente de ella pero se tranquilizó al ver a Muichiro.

-Sabes algo de las que están adentro/ pregunto y Nezuko solo negó con la cabeza/

-Por que no habla si no tiene el bambú/ pregunto Uzui con curiosidad/

-Por que se le complica hablar/ dijo sin más el pilar de la niebla confundiendo a todos los pilares por recordar eso/

-Bien veamos a las locas /dijo Sanemi asercandose a la puerta siendo detenido por Nezuko que se paro enfrente de la puerta/

-N no /dijo con algo de miedo por el pilar por que aun recordaba lo que avía pasado/

-Quítate/ dijo Sanemi con frialdad/

Nezuko solo negó ya que recordó lo que le avían dicho Mizuko y Shinobu.

-Querida si alguien trata de abrir la puerta lo detienes si /dijo Shinobu mientras acarisiava su cabello/

-No importa quien sea /dijo Mizuko dándole un beso en su frente/

Apesar del miedo al pilar Nezuko no se movió cosa que enojo al pilar, pero no la toco por la mirada asesina qué le lanzaba el pilar de la niebla.

-SIIIIIII /se oyó un grito de la habitación asustando a todos y desconsentrando a Nezuko cosa que aprovecho Sanemi y la avento asía Muichiro/

Cuando abrieron la puerta todos entraron viendo un desastre.

Avía papeles y platos de comida por todos lados, al igual que un montón de artefactos de ciencias con líquidos de colores.

Pero lo que más les sorprendió es ver a Shinobu saltar de alegría por toda la habitación mientras Mizuko tenia conectada una máquina qué le sacaba sangre y junto a ella un gato con una caja en su espalda.

-LO LOGRAMOS /dijo Shinobu saltando a abrazar a Mizuko que casi se cae por el repentino abrazo/

Los pilares no entendían nada solo veían como Shinobu escribía algo y Mizuko se quitaba lo que drenaba su sangre para agarrar un frasco idéntico al qué Shinobu antes tenía en manos taparlo y ponerlo en la caja que el gato tenia para que este después desapareciera.

luz de Luna (Tomioka y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora