⚘♥️🌕

198 12 6
                                    

El camino de regreso fue muy complicado, nadie queria volverse a encontrar con la primera luna superior.

Mizuko se encargaba de ocultar su rastro razón por la que estaba más atrás que el resto pero sentía en ella la mirada de Tomioka como si estuviera asegurándose que nada le pasase.

Le agradaba esa atención, cuando sintio que ya no era necesario seguir ocultando su rastro avanzo hasta estar aún lado de Masato.

El no había pronunciado ninguna palabra en todo el camino cosa que desconcertaba a todos excepto a Mizuko y Tamayo.

Cuando llegaron el sol se estaba ocultando y todos estaban totalmente cansados.

La mayoría fue a la finca mariposa para descansar incluido Muichiro quien aprovecho para acompañar a Nezuko.

Cuando llegaron a la entrada Mizuko y Masato fueron directamente a sus habitaciones y no hablaron con nadie durante toda la noche y las siguientes dos semanas.

Shinobu ya estaba asustada por este repentino cambio y lo único que conseguía al hablar de esto con Tamayo era.

-Dejalos no te recomiendo ir a verlos en ese estado- dijo mientras agregaba una sustancia en uno de los tubos de ensayo.

-Por que no- pregunto fastidiada.

-A pesar de sus años ninguno de los dos sabe expresar bien sus emociones, cuando conocí a Mizuko ella creía que las emociones eran algo inútiles, un desperdicio- dijo recordando como esta era antes de el nacimiento de Masato- Masato en cambio jamas se permitía tener emociones negativas, nunca me explico la razón- dijo volteando a ver a la mariposa.

-No debería ocultar todo en una sonrisa- dijo saliendo de la habitación.

la pilar camino por la finca hasta estar enfrente de la puerta de la habitación de Masato y empezó a tocar con fuerza.

-!!Abre en este instante!!- grito con fuerza.

Shinobu no paraba de tocar y tocar cuando la puerta fue abierta con fuerza causando un grito de susto de la pilar.

-Que quieres- Masato tenia una expresión fría y sus ojos ya no tenían ese color morado que a Shinobu le gustaban, Rojo era lo único que había.

-Estaba preocupada, usted ni su hermana han salido en 2 semanas de sus habitaciones- dijo evitando la mirada de Masato y fue cuando noto que este solo llevaba la parte de abajo de su ropa causando que quedara roja al instante.

El la miro fastidiado y cerro la puerta dejando con la boca abierta a la pilar.

-que grosero- dijo para ella misma cuando la puerta volvió a abrirse.

-Que pasa mariposa, no quieres acompañarme a cenar- dijo con su sonrisa características después de salir de su habitación total mente cambiado.

Shinobu no supo que decir ante el gran cambio de humor y solo lo siguió.

-Entonces mi hermana no ha salido eh mariposa quieres ver algo divertido- dijo riendo causando desconfianza inmediata en Shinobu.


Shinobu no entendia como habia pasado todo eso parecía como si sus ojos le causaran una mala jugada, Masato se encontraba sentado en una rama arriba de un lago de veneno de glicinas mientras se balanceaba.

-Que mierda- escucho atras de ella y cuando volteo vio a los pilares de la niebla y el viento análizando con horror la escena.

-Oh pequeña Nezuko ven con tu querido hermano demonio- Rápidamente el pilar de la niebla fue a evitar que esta se acercara pero fue en vano cuando esta empezó a flotar gracias a la técnica de Masato hasta llegar con el- Muy bien pequeña- dijo riendo junto con ella.

-!!Masato baja de hay!!- grito Shinobu desesperada.

-Oh eso quieren- dijo moviéndose un poco causando que la rama diera un crujido- seria una pena que la rama se rompiera y ambos callaremos al lago no lo crees nezuko- dijo volteando a ver a la demonio menor.

Nezuko asintió sin entender mucho la verdad pero al momento de voltear a ver a los pilares supo que no estaba bien lo que estaban haciendo.

-!!Nezuko por favor baja eso es muy peligroso!!-grito el pilar de la niebla causando confusión en Nezuko, nunca lo habia oido gritar pero cuando intento bajarse de la rama Masato la detuvo.

-no te preocupes, esto es para que ella salga- le dijo en un susurro haciendo que se quedara.

-!!Nezuko!!- esa era la señal de Masato, Tanjiro corriendo desde la finca mariposa con sus amigos.

-Ups- dijo Masato tirándose de espaldas mientras Nezuko lo imitaba.

-!!!Estan idiotas!!!- grito el pilar de el viento mientras Muichiro se abalanzaba para atrapar a Nezuko pero un fuerte golpe de aire lo detuvo.

-!!Ahy se suponía que también me atraparías, no que literalmente vaciaras el lago y me dejaras caer solo!!- grito Masato mientras sobaba su cabeza.

Mizuko estaba posada en una rama de un árbol mientras sostenía a Nezuko con una expresión muy poco amigable.

-Una cosa son tus planes suicidas para hacerme enojar y otra muy diferente meter a Nezuko en ellos- dijo apareciendo enfrente de Masato a una velocidad que sorprendió a todos dejando a la pobre Nezuko en la rama sola- !!!En que estabas pensando!!!- dijo mientras tomaba de su ropa a Masato levantándolo en la acción.

-En que era hora de terminar con tu drama interminable que siempre sucede cuando recuerdas algo de mucho antes de 400 años atrás- dijo riendo pero se notaban sus nervios ya que no creía que Mizuko se enojara tanto.

Mizuko tenia sus ojos por completo rojos y marcas en ellos que detectaban que estaba apunto de estallar con la mas notable de los cambio que eran unos mechones de su cabello estaban en un blando platinado.

-Lamento interrumpir tus pensamientos de como matarme mas de 1000 veces pero, tu cabello- Mizuko lo soltó de inmediato al escuchar eso y su cabello tanto sus ojos volvieron a la normalidad.

Mizuko se notaba claramente apenada por haber mostrado su forma demoniaca ante ellos así que lo único que hizo fue evitar la mirada con todos.

-Pss ya que vamos, no quiero llegar tarde por estupideces- el pilar del viento para que todos dejarán de ver a la demonio.

Mizuko le agradeció con la mirada pero el pilar solo rodó los ojos y se fue directo a la sede siendo seguidos por todos, bueno casi.

Muichiro y Tanjiro se quedaron para ayudar a Nezuko a bajar aunque esta se negaba.

-Vamos Nezuko tienes que bajar- ella solo negaba con la cabeza ante las palabras de su hermano.

Muichiro no se espero y subió a la rama donde Nezuko estaba para tomarla en brazos, acto que la demonio rechazo llendose a otra rama lo más rápido que pudo.

-Nezuko por favor- ella volvió a negar.

El pilar volvió a ponerse en la misma rama que ella pero está vez no la trato de agarrar solo se sentó aun lado.

-Se van a acabar los dángos si nos seguimos quedando aqui- con esas palabras dichas por Muichiro, Nezuko bajo rápidamente y fue corriendo a la Sede sin esperar a los dos chicos.

-No pensé nunca que eso funcionaria- fueron las palabras de Tanjiro mientras Muichiro le daba la razon.


















Datos:
Nezuko estaba molesta por que Mizuko la dejo sola en el árbol

La bipolaridad es algo que abunda en la familia Kibutsuji

Preguntas:
¿Qué les paresio?

¿Les gustó el capitulo?

Espero que les alla gustado.

Si tienen preguntas o dudas pongalas aqui.

Att:Emily

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

luz de Luna (Tomioka y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora