🩸🔪💔

226 12 1
                                    

⚠️Advertencia⚠️
Este capítulo contiene mucha violencia y les recomiendo si son personas sensibles no leer la parte señalada.

Pondré una advertencia cuando incie pueden seguir leyendo.

Ase más de 700 años avía una casa a las afueras donde se conocería como Tokio.

Dos niñas de tan solo 10 años estaban sentadas en un árbol cuando fueron llamadas por su madre a comer.

Las dos niñas se paresian mucho apesar de tener el cabello y los ojos de diferente color.

Kimi la mayor de las dos tenia el cabello castaño y los ojos verdes como su madre.

En cambio Mizuko tenia los ojos y cabellos negros como su padre.

Las dos eran muy unidas, aunque aveces no podían aser las mismas cosas.

Ya que Kimi tenia una enfermedad en el corazón que no le permitía aser las mismas cosas que su hermana menor.

Al igual que era muy enfemisa a diferencia de su hermana qué poseía una gran salud.

Todo el pueblo hablaba de la belleza y amabilidad de las dos niñas qué eran la adoración de todos.

Ese día Mizuko se encontraba juntando flores del jardín ya que su hermana se avía le avia dado calentura.

Cuando derepente vio una hermosa flor en un árbol y decidió ir por el.

Se trepó en el árbol con mucho cuidado y cuando agarro la flor se se sentó en una rama.

-Le va a encantar a Kimi/ dijo Mizuko para intentar bajarse del árbol pero la rama se rompió/

AAAAAAHHHHHH

Se oyó desde la casa asiendo que Muzan y Asami (los padres) fueran a ver que pasaba.

Muzan al asercarase se quemo por el sol asiendolo retroceder.

En cambio Asami vio a Mizuko tirada en el piso con una rama gigante arriba de una de sus piernas.

-MIZUKO/ grito Asami para correr desesperada a donde Mizuko estaba/

Mizuko no paraba de llorar y el grito de Asami aterraron a Muzan.

Asami movió la rama con toda la fuerza qué tenia y agarro rápidamente a Mizuko y la llevo a la casa.

Cuando el sol ya no tocaba a Mizuko, Muzan la agarro en sus brazos y se la llevó al sillón.

-ASAMI VE POR EL BOTIQUIN /grito Muzan para ver como Asami salía corriendo a la cocina/

Muzan trataba de calmar a Mizuko acariciando su cabeza y dándole besos en la frente.

Asami estaba asiendo un desastre en la cocina en busca el maletín cuando lo encontró oyó un grito de Muzan.

-ASAMI VEN RAPIDO /eso aterro a Asami qué salió corriendo a donde ellos estaban/

Quedo en Shok cuando llego.

Mizuko estaba sin ninguna herida y su pierna rota estaba más que curada dejando en Shok a la humana.

-Hija esto es increíble/ dijo Muzan abrazando a su hija/

Los dos demonios estaban tan feliz que no notaron la cara de molestia de la humana qué se fue de ahy de inmediato.

Todo el tiempo Muzan se la pasaba con su hija menor diciendo lo increíble que era qué ella pudiera caminar bajo el sol y le decía "Mi demonio perfecto"

A Mizuko le encantaba eso, resibir todos esos cumplidos de su padre la asían asentir muy bien.

........Pero todo eso iba a cambiar













-Papa por que te tienes que ir /pregunto Mizuko en la entrada de la puerta junto a sus dos padres/

-Tengo que aser algo muy importante, pero te prometo regresar rápido/ dijo Muzan para recibir un beso en la mejilla de su hija/

Muzan se despidió de su esposa con un beso y se fue caminando asta que ya no lo podrian ver.

⚠️Advertencia⚠️

Asami agarro de brazo a Mizuko y la metió a la fuerza a la casa, la llevo asta la cocina y la soltó.

Mizuko no sabía que estaba pasando pero no estaba asustanda solo confundida.

-Mamá que haces/ pregunto con inocencia/

Asami volvió a agarrar el brazo de Mizuko y lo puso en la mesa.

-Mama qu-

AAAAAAAAAAAHHHHHH

Asami habia cortado de una el brazo de Mizuko con un cuchillo qué avía agarrado.

Mizuko aterrada empezó a llorar por el dolor y por el miedo.

Asami la agarro de la ropa y la avento al piso al otro lado de la cocina.

-MAMA PARA POR FAVOR /grito Mizuko cuando Asami se abalanzó sobre ella y la empezó a apuñalar/

Los gritos desgarradores de Mizuko se podian escuchar a kilometros pero Asami no paraba de apuñalarla.

En total fueron 25 apuñaladas en el pecho de Mizuko.

-YA CALLATE /grito Asami para con el mismo cuchillo clabarselo en la cabeza/

Eso dejo inconsiente a Mizuko y Asami al ver eso se levantó y le quito el cuchillo de la cabeza y lo avento aun lado antes de irse.

1 hora después Mizuko despertó encima de su propio charco de sangre sin ninguna herida pero con la ropa con las marcas de las apuñaladas.

Ella se levantó y fue al espejo qué estaba justo en la entrada de la salida.

Ella empezó a tocar cada parte de su cuerpo donde Asami avía apuñalado.

Apesar de no aver cicatriz ella aun sentía el dolor de las apuñaladas.

Ella empezó a sollozar en silencio mientras limpiaba su propio charco de sangre.

1 semana después

-PAPA /grito Mizuko cuando Muzan entro a la casa/

-Mizuko/ dijo para cargarla en brazos/

Asami llego junto a Kimi qué fue a abrazar a su padre.

Asami fue a la cocina para aser la comida seguida de Kimi mientras Muzan y Mizuko se sentaron en el sillón.

-Mizuko te susede algo /pregunto al ver a su hija algo triste/

Mizuko abrió la boca como queriendo decir algo pero no lo hizo y solo le dio una pequeña sonrisa a su padre.

-No papi estoy bien/ dijo para abrazar a su padre/

-Okey/ dijo Muzan no muy convencido/

Después de comer todos estaban hablando y se divertían excepto Mizuko.

Ella veía de reojo a su madre con temor mientras comía.

Siempre que Muzan se iva Asami torturaba a Mizuko pero esta no decía nada por miedo.

Ella para evitar que su madre la siguiera lastimando se la pasaba todo el día con Kimi pero no podía estar siempre al lado de ella.

Esto siguió ocurriendo asta que cumpleo 14 años asta que la tragedia ocurrió



















Dato:
Mizuko tardo tanto en regenerarse ya que su regeneración fue mejorando por los años.

Asami hizo eso ya que ella culpaba a Mizuko de la condición de Kimi.

Espero que les alla gustado.

Si tienen preguntas o dudas pongalas aqui.

Att:Emily

luz de Luna (Tomioka y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora