🔥🌊🦋

250 15 5
                                    

Se podía ver a tres pilares corriendo por los rieles de tren.

Los tres llevaban corriendo por más de 1 hora y aun no encontraban el tren.

-Ahy qué llegar rápido /dijo Shinobu viendo a los otros dos/

Derepente el cielo se volvió rojo cosa que los alertó a los tres.

Cuando llegaron la luna superior número 3 estaba por atravesar el pecho de Rengoku.

-RENGOKU-SAN/ grito Shinobu/

Derepente un látigo de sangre pura golpeó a Akaza antes mandándolo a volar lejos de Rengoku.

-ESTABA ESPERANDO QUE TE APARECIERA MIZUKO KIBUTSUJI/ grito Akaza con una sonrisa enorme/

Lo que vieron todos los pilares era increíble.

Los ojos de Mizuko estaban completamente rojos, su kimono estaba lleno de sangre pero tenia una mirada más fría qué avían visto.

-NEZUKO CUIDA A RENGOKU/ grito en una orden qué hizo temblara todos los presentes/

En menos de un segundo Mizuko se encontraba peleando con Akaza.

Shinobu fue a ayudar a Rengoku y los demás pilares intentaron ir a ayudar pero los dos demonios estaban asiendo imposible eso.

Mizuko avía creado varios látigos qué atrapaban a Akaza pero este lograba safarse mientras Mizuko lo golpeaba con mucha fuerza.

En un momento de la pelea Akaza se sintió acorralado saco un cuchillo de su ropa.

-PARECE QUE SI LO NECESITARE /Akaza logro cortar la mejilla de Mizuko/

Ella toco la mejilla asiendo que sintiera un dolor horrible.

-Veneno de glicinia cortesía del señor Muzan/ dijo Akaza sonriente/

Todos los demás se quedaron helados ya que creían qué si Mizuko se encargaba no saldría lastimada por ser un demonio pero eso cambio todo.

Mizuko siguió peleando resibiendo varios cortes por parte de Akaza.

Ella sabía que el sol estaba por salir y solo tenia que distraerlo pero eso se estaba volviendo difícil gracias al veneno qué avía llegado a meterse en su sangre.

-SEÑORITA MIZUKO/ grito Tanjiro al ver como Akaza iva a apuñalarla en el corazón/

Derepente una barra de metal atravesó a Akaza evitando esto.

-Así que este es la 3 luna superior/ dijo una voz atrás de este/

Narra Tanjiro

Cuando la luna estuvo apuntode apuñalarla a la señorita Mizuko una barra de metal lo detuvo y atrás de el apareció alguien.

Su cabello era igual de negro qué el de la señorita Mizuko pero sus ojos eran de un color morado increíble.

Derepente la luna iba a atacar a la señorita Mizuko pero el chico la agarro y la dejo junto con Rengoku-San.

-Tu quedaré aquí /pude oír como le decía el para volver a ir asia la luna/

Tomioka-San se aserco a ella y la agarro para revisar sus heridas.

-QUIEN MIERDA TE CRES PARA IGNORAME /le grito la luna a el chico/

-Y tu quien mierda te cres para lastimar a mi hermana mayor/ esas palabras me asombraron mucho nunca pensé que la señorita Mizuko tuviera un hermano menor/

Y no era el único sorprendió los demás también miraban a la señorita Mizuko y después al chico.

-MASATO KIBUTSUJI EL BASTARDO HIJO DE EL SEÑOR MUZAN /grito la luna pero en ese momento la señorita Mizuko se intento ir con ellos pero Tomioka-San se lo impidió/

luz de Luna (Tomioka y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora