🖤Bienvenidos a mi mundo🖤
Me presentó, mi nombre es Achlys🌙 pero pueden decirme Lys💜.
Soy cómo suelen decir "La oveja negra de la familia" y tienen razón.
Pero bueno dejemos de hablar sobre mi que no es lo importante, además todo en este lugar les podrá decir muchas cosas sobre mi, ya que sacaré todos mis trapitos sucios ante ustedes.
Aquí en éste oscuro lugar podrán encontrar:
~Palabras escritas con lágrimas en los ojos.
~Frases que escribo cuando veo recuerdos pasar por mi mente, una y otra vez.
~ Cartas que jamás llegarán a su destino.
Todo eso y más.
Y si se identifican con alguna frase tonta escrita por mí o por alguien más, déjenla en los comentarios. Pueden desahogarse allí sin pena o tomar mi frase para, no sé, compartirla y dedicarla, como gusten.
ACLARACIONES:
• Las frases tendrán un sobrenombre que he puesto para el supuesto destinatario al que van dirigidas, es sólo un detalle que quise agregar.
• Cada frase tendrá diferentes fechas correspondientes al día que fueron escritas. Aviso desde ya que no estarán en orden cronológico.
• Podrán notar también que algunas cuentan con emojis o nombres al final de página, indicando quién las escribió, es algo que les explicaré luego en otro apartado.
🚫Antes de que lean esto, aviso que este libro toca temas que pueden ser sensibles para algunxs cómo la depresión, ansiedad, $u1ciđi0, maltrato verbal, insultos, fobias, problemas familiares, etc. Si estos temas no son de su agrado, recomiendo no seguir leyendo o tomarlo con cautela.
De todas maneras colocaré al inicio una advertencia para que estén avisados con el siguiente símbolo y siglas: ⚠️TW
Si no hay ningún problema pues adelanté, busquen un lugar cómodo y espero que lo disfruten. (Eso si, no pagó terapia ahre).
~Achlys🌙
ESTÁS LEYENDO
Diario de un alma solitaria
Poetry~Palabras escritas con lágrimas en los ojos. ~Frases que escribo cuando veo recuerdo pasar por mi mente, una y otra vez. ~ Cartas que jamás llegaran a su destino. Dejaré aquí frases o cómo quieran llamarles, solo para desahogarme un poco. ~🖤🌹☀...